La mejor selección de abrigos GOCCO para esta temporada

28 de octubre de 2019, , ,
abrigos otoños portada

 

El frío ya ha llegado para quedarse. Los abrigos GOCCO se convierten en los imprescindibles para combatir las bajas temperaturas. Son una de las prendas estrella de la temporada por el calor que proporcionan y lo versátiles que son. Os ofrecemos diferentes diseños: con capucha, de paño, con borreguito en el interior, acolchado… Os invitamos a descubrir en GOCCO.es, en APP, en tiendas físicas y en córners GOCCO de El Corte Inglés todas las propuestas de esta temporada. De momento os vamos a dejar un adelanto que estamos seguros de que os encantará.

Los abrigos GOCCO para esta temporada

Colección bebé

Para los bebés contamos con varias opciones para escapar del frío y que vayan siempre abrigaditos. Nuestros diseños se adaptan al día a día y a las ocasiones más especiales. Es por ello que contamos con abrigos acolchados, con capucha, de paño o la clásica parka. Estos son algunos de nuestros favoritos:
abrigos otoño 1

El abrigo acolchado marino es un clásico que se reinventa cada temporada. Nos gusta por lo versátil que es, y es que queda bien con cualquier look. Si buscáis una propuesta diferente, os recomendamos el abrigo gris con capucha. Se abotona en el lateral izquierdo, cuenta con un bolsillo en el centro y con pelo suave en la capucha. ¡Es irresistible! Otro de los esenciales, y que no podía faltar en la colección de bebé, es la parka verde. Una prenda todoterreno con la que vuestros bebés estarán para comérselos.

Colección infantil niña

Los abrigos GOCCO para niña pondrán el broche de oro a los looks de esta temporada. Encontraréis diferentes tonalidades, tejidos, cortes y con diferentes detalles que los hacen únicos. Lo mejor es que encontraréis diseños clásicos, que sabemos que os encantan y que cada temporada arrasan en ventas, y diseños más actuales con las tendencias de la temporada. Echad un vistazo a nuestra selección, y recordad que contamos con más modelos para adaptarse al estilo de vida de vuestras pequeñas.

abrigos otoño 2

Los abrigos acolchados están pisando fuerte este otoño, por lo que el abrigo acolchado largo de color marino se convertirá en uno de los esenciales del día a día. Una de las propuestas más elegantes y más bonitas que encontraréis en la colección OI’19 es el abrigo de paño gris. El color gris, el cuello, los bolsillos y el corte en general lo hacen perfecto para combinar con vestidos y faldas. Si buscáis un abrigo original y que haga un guiño a las tendencias de la temporada, tenéis que haceros ya con el abrigo de paño de animal print.

Colección infantil niño

Este otoño toca renovar el armario de vuestros hijos con los abrigos GOCCO. ¿Qué estilo estáis buscando? Sea cual sea vuestra elección de abrigos GOCCO, los pequeños marcarán tendencia este invierno. Aquí están algunos de los que podréis encontrar en nuestra web y en nuestras tiendas:

abrigos otoño niños

Como habéis podido ver en este post, los abrigos acolchados son un acierto seguro para los meses de frío. El acolchado marrón es muy práctico y cómodo, además seguro que le sacaréis mucho partido. Si buscáis una propuesta más casual, os aconsejamos la parka kaki que es muy calentita por el borreguito del interior. Y hablando de abrigos súper calentitos, el plumas de color marino está pensado para proteger a los pequeños de las bajas temperaturas.

¿Con cuál o cuáles de estos abrigos GOCCO os quedáis? ¡Sabemos que es difícil elegir solo uno! Nosotros os esperamos en Instagram, Facebook y Twitter con novedades y sorpresas. Si todavía no nos seguís, podéis buscarnos como @goccofashion. ¡Allí nos vemos!

Sin comentarios

Escribe un comentario