Avance de colección Otoño-Invierno 2019 en GOCCO

1440x742px

 

Tan solo quedan unas semanas para que comience el otoño. ¡En GOCCO ya nos estamos preparando para la nueva temporada! En este post os queremos presentar el avance de colección Otoño-Invierno 2019. Esto es solo una pequeña presentación de todo lo que vais a poder encontrar en nuestras tiendas en los próximos meses. Esperamos que este verano hayáis cogido fuerzas porque es hora de pensar en la vuelta al cole y renovar el armario de vuestros pequeños con las tendencias que os tenemos preparadas.

La nueva temporada

Unos de los momentos más emocionantes del año es el lanzamiento de cada colección. Son muchos meses pensando en los mejores diseños y haciéndolos realidad de cara a la próxima temporada. Tratamos de crear cada línea de 0 a 16 años con mucho mimo, y teniendo en cuenta vuestros gustos a la hora de comprar la ropa de vuestros hijos. Cuando comienza el shooting significa que ya queda muy poco para que todas nuestras propuestas estén ya en tienda. Buscamos algún lugar bonito e inspirador para hacer las fotografías del catálogo y en el que los looks resalten aún más.

En el avance de colección Otoño-Invierno 2019 de GOCCO nos hemos trasladado a un ambiente natural. En unos preciosos campos, rodeados de montañas y con mucha naturaleza, queremos presentar las prendas que próximamente podéis tener en el armario de vuestros hijos. En esta colección encontraréis outfits irresistibles de primera puesta y bebé, looks actuales y para cualquier ocasión para niños y niñas, y las propuestas más cool para los junior. ¡Sólo esperamos que os guste tanto como a nosotros!

avance de colección

Os recordamos que esto es solo un avance y que a lo largo de las próximas semanas os iremos presentando la colección. Para ello os recomendamos que nos sigáis en Instagram, Facebook y Twitter para que estéis al día de todas las novedades que lanzamos todos los días. ¡Nos encontraréis como @goccofashion!

De momento, os vamos a dejar con esta foto de dos looks de la colección infantil niña que vienen cargados de estilo. La chaqueta de punto bobo de color azul es un básico del otoño que es perfecto para llevar con pantalones, vestidos y faldas. En esta ocasión y como podéis ver en la imagen, hemos combinado la chaqueta con un pichi de color camel. Ambas tonalidades quedan muy bien juntas y con ellas conseguiréis un outfit de diez. Para los días en los que comienza el frío, no hay nada mejor que un vestido de lana de color crudo, además cuenta con unas flores bordadas a modo de detalle que lo hace realmente especial.

¡No os perdáis el vídeo del avance de colección Otoño-Invierno 2019!

¿Tenéis ganas de ver más propuestas del avance de colección Otoño-Invierno 2019? Pues aquí os dejamos con un vídeo en el que veréis algunos de los looks de la nueva temporada.

 

Para niña os proponemos la blusa con cuello de volante, que se convertirá en uno de los imprescindibles del otoño, y el pantalón con bolsillos color camel. Tomad nota del color camel, ya que será una de las tonalidades de la temporada. Para niño nos encanta la camisa mao de cuadros azules con el pantalón color mostaza. ¡Ambas propuestas son súper tendencia!

Si os han gustado estos looks tenemos que daros una buena noticia: ya podéis conseguir estas prendas en Gocco.com, en nuestras tiendas físicas y en centros El Corte Inglés. ¡Os invitamos a descubrir el avance de temporada!

Sin comentarios

Escribe un comentario