Shooting y avance de colección de GOCCO: Primavera/Verano 2019

shooting-pv19.-portada

¡Ya está aquí el avance de colección de la temporada PV’19! Teníamos muchísimos ganas de enseñaros las propuestas que hemos creado con tanto mimo y con las que vuestros hijos estarán monísimos. Cada comienzo de temporada es especial: hay nervios a la hora de lanzar la colección y a la vez mucha ilusión por ver cómo el trabajo de muchos meses sale por fin a la venta en Gocco.com y en nuestras tiendas físicas. En este post encontraréis en exclusiva algunas fotos que hicimos durante el shooting, que una vez más lo disfrutamos mucho y eso se ve reflejado en el catálogo que podréis ver muy pronto. Esperamos que el resultado os sorprenda y que os guste tanto como a nosotros.

El shooting

Uno de los momentos más divertidos que vivimos en GOCCO es el shooting de las colecciones. El sonido de los instrumentos, la sensación del primer brochazo a un lienzo o el olor a papel de un libro recién salido de una librería… Esta primavera fusionamos cultura y diversión, lo que siempre debería ir de la mano… ¡porque no queremos que se pierdan las buenas costumbres! Una explosión de color que se ve reflejada en esta colección. Os presentamos el escenario protagonista para que os pongáis en situación:

shooting-pv19

Esto es solo una parte del escenario que organizamos para poder reflejar la idea de cultura y diversión que teníamos en mente. Hemos apostado por lo clásico, en el que cada detalle cuenta. En él no han faltado elementos relacionados con la naturaleza, como son las plantas, libros y pizarras, o lienzos y pinturas.

shooting-pv19-4

A nuestros modelos les encantó este lugar, y disfrutaron al máximo pintando y mirando los libros que teníamos preparados. El attrezzo es una parte fundamental del catálogo, ya que nos gusta conseguir el mejor resultado a la hora de realizar las fotografías de la colección. Todo está cuidadosamente estudiado y nos preocupamos por conseguir el mejor resultado.

shooting-pv19-5

Y finalmente, aquí podéis ver otros rincones que han sido testigos de nuestro shooting. El backstage con todo lo necesario para dejar a nuestros modelos guapísimos y parte del decorado que se utilizó. Ahora solo falta que veáis vosotros el resultado, y que os enamoréis de la colección PV’19. ¡Ahora vamos a hablar del avance de colección!

Avance de colección PV’19

shooting-pv19-2

La pregunta del millón: ¿qué podréis encontrar en la colección PV’19 de GOCCO? Un montón de propuestas que siguen las tendencias de la temporada enfocadas a las colecciones de primera puesta, bebé, infantil y junior. Lo mejor de todo es que encontraréis todo lo necesario en el armario de vuestros hijos: básicos, looks arregladitos o propuestas más casual para el día a día.

El objetivo de GOCCO de esta temporada es compartir la evolución de nuestro estilo y tratar de cubrir todas las necesidades de los niños. Siempre le damos mucha importancia al resultado y a la confección de cada prenda.

shooting-pv19-3

Para la nueva temporada hemos utilizado una amplia paleta de colores en la que apostamos por combinaciones que os van a sorprender y a encantar: mostaza y azul pato, o turquesa y coral (¡el color del 2019!). Los colores clásicos que nunca pasan de moda también están presentes: el rojo, el azul o el rosa. En cuanto a los tejidos, el seersucker o los troquelados aportan la frescura que buscamos de cara a la primavera.

No podemos olvidarnos de nuestra exitosa Colección Liberty Edition, que viene con un colorido vibrante, divertido y muy veraniego con su tejido clásico de flores. Y por supuesto, no podíamos olvidarnos del Team GOCCO en el que los hermanos podrán vestir con los mismos colores y prints.

Las propuestas junior para la temporada Primavera/Verano 2019

shooting-pv19-1

La colección junior está dirigida a los mayores de la casa, desde los 12 hasta los 16 años. Todas las propuestas están pensadas para que gusten tanto a padres como a hijos. Los looks que os proponemos para la temporada PV’19 siguen las tendencias que más cool del momento. En ella destaca el estampado tie dye, los colores neutros y los tejidos suaves con caída. Una colección cargada de estilo y que sigue las líneas contemporáneas.

¿Qué os ha parecido el shooting y el avance de colección? ¿Tenéis ganas de conocer todas las propuestas que os tenemos preparadas para el buen tiempo? Nosotros estamos impacientes de enseñaros todo lo que tenemos preparado. Recordad que en nuestras redes sociales os contaremos todo. Nos encontraréis como @goccofashion en Instagram, Facebook y Twitter. ¡Os esperamos!

Sin comentarios

Escribe un comentario