Avance de temporada Primavera-Verano 2020

30 de enero de 2020,
niña bailando

Sabemos que estás esperando las novedades de tu marca favorita. Y, ¿sabes qué? ¡Estamos a punto de estrenar nuestra nueva colección!

En esta ocasión, nos hemos inspirando en las tendencias más frescas que sabemos que van a ser las que van a triunfar durante los próximos meses. Hemos preparado una colección con los colores más divertidos y originales que evocan los momentos más primaverales y veraniegos en los que queremos estar presentes. A la hora de confeccionar nuestras prendas, como siempre, hemos apostado por aquellos materiales que cuentan con la calidad a la que te acostumbramos en nuestras prendas y que son cómodos para tus hijos, además de nuestra colección orgánica para primera puesta, seguimos apostando por cuidar nuestro planeta con materiales que respetan el medio ambiente.

La nueva temporada Primavera-Verano 2020 llegará pronto a nuestras tiendas físicas y a la tienda online pero, para que puedas ir comprobando lo especial y cuidada que va a ser, te traemos un pequeño avance que seguro te hará tener aún más ganas de tenerla entre tus manos. ¡Esperamos que te guste!

¡Descubre un avance de la colección de primera puesta muy especial!

Los momentos más especiales de tu bebé irán acompañados de nuestro avance de colección de primera puesta. ¿Qué tenemos para esta temporada? Hemos preparado unas prendas que envolverán a tu bebé con la mayor de las ternuras con tejidos delicados como el algodón. Contamos también con tejidos que aportan elegancia, como son el plumeti y el popelín, habituales año tras años en nuestra colección de primera puesta. En cuanto a la gama cromática, apostamos por los colores que evocan paz y dulzura, como los tonos azul y rosa pastel y, por supuesto, el color blanco, un básico que no puede faltar en primera puesta. Encontrarás una colección muy especial en la que hemos cuidado hasta el último detalle, como nuestras blusas, bodys con el cuello bordado o ranitas con divertidos lunares. Sin duda, encontrarás prendas súper combinables entre sí. Además, como viene siendo costumbre, encontrarás prendas confeccionadas con algodón orgánico, como parte de nuestra apuesta por una moda más sostenible con la que cuidar nuestro planeta.

¡Viste a tu bebé con nuestra nueva temporada más dulce!

Vuestros bebés son muy especiales, y la colección que hemos preparado para ellos también. Encontrarás prendas que respiran tendencia en cada detalle. No pueden faltar los polos de piqué que sabemos que te encantan para vuestro bebé, o las camisetas blancas con los estampados más divertidos y coloridos. En esta ocasión, hemos preparado unas camisas dobby preciosas que podrás combinar con pantalones o petos para conseguir unos looks diferentes y llenos de personalidad. Querrás hacerte con este peto de sarga verde. ¡Sin duda un must have para esta temporada! Como ves, es súper combinable con un polo de piqué.

BEBE CON PETO
Para los bebés más presumidos tenemos una colección de vestidos que enamoran y que se inspiran en las tendencias de las que más se va a hablar esta temporada. Pero no podrás quitar el ojo de las chaquetas tan suaves de punto bobo con los colores que más se van a llevar, como el amarillo. Verás que podrás jugar a combinarlas con nuestras ranitas y camisetas para un sinfín de outfits con el que vuestro bebé estará precioso.

bebé con vestido

¡El avance de colección infantil que estabas esperando!

¡No nos puede gustar más la colección infantil de esta temporada! Estamos deseando que la veas porque te va a encantar. Y lo mejor es que sabemos que a vuestros hijos también 😊
Para niño tenemos jerséis con contrastes y jerséis con capucha para dar el toque más actual a sus looks. Podrás combinarlos con pantalones de todo tipo y, conforme vaya llegando el buen tiempo, verás que quedan genial con unas bermudas de color. Esta temporada vamos a tener también bermudas tipo cargo. ¡Son geniales! Pero encontraréis mucho más, como polos lisos o de rayas, camisetas estampadas y, por supuesto, unas camisas increíbles con las que conseguir el look más rompedor. También tendremos, dentro de la colección, unos pijamas con los que vuestros hijos estarán geniales.

niño con camiseta tono pastel

Para niña hemos preparado un avance de temporada increíble donde predominan los tonos pastel y otros más atrevidos como el mostaza. Para esta temporada, apostamos por petos cortos y faldas dobby para conseguir los looks más originales, combinándolos con blusas y camisetas. Pero, ¡no dejes de echar un vistazo a los vestidos! Hemos preparado para ti y vuestras hijas los diseños más espectaculares con estampados tan perfectos para esta época del año, como los florales. ¡Súper tendencia! Por supuesto, ellas también tendrán disponible una colección de pijamas que son una monada con detalles como estampados vichy. ¡Te van a encantar!

a B

Pero esto no es todo. En cuanto avance más la colección, encontrarás en nuestra sección de compra por look los looks más ideales para tus hijos. Además, la sección team va a ser muy prometedora, para que puedas vestir a tus hijos igual. Como ves en este avance, nuestra nueva temporada Primavera-Verano 2020 es súper prometedora y va a estar llena de prendas increíbles que iremos descubriendo juntos a lo largo de los próximos meses. Además, tendremos una colección de complementos con los que podrás jugar para dar un toque mucho más personal a los outfits de tus hijos. Ya sabes que nos gusta ofrecerte lo mejor en cada detalle.

De momento, puedes acercarte a nuestras tiendas físicas para ir descubriendo en primera persona este avance, o a través de nuestra tienda online, donde ya tenéis disponibles las primeras prendas de la nueva colección.

A través de esta nueva colección, queremos seguir formando parte de la vida de vuestros hijos, inspirando los mejores momentos de su infancia para que, el día de mañana, sean los recuerdos más especiales 😊

¿Qué te parece este avance? ¿Verdad que no puedes esperar más para ver el resto.

Sin comentarios

Escribe un comentario