El nuevo Baby Pelón diseñado por Sara Carbonero

IG_1200X1200PX_babypelones

 

Tenemos una noticia que os va a encantar: ya ha salido a la venta un nuevo Baby Pelón diseñado por Sara Carbonero. ¡La familia de la Fundación Juegaterapia crece! Sara ha creado un precioso pañuelo que promete arrasar en ventas. En este post os contamos más sobre este proyecto tan bonito del que formamos parte, y sobre el nuevo diseño que podéis encontrar en nuestras tiendas físicas y en Gocco.es.

El proyecto de la Fundación Juegaterapia

La Fundación Juegaterapia tiene como objetivo ayudar a los niños con cáncer que por desgracia se encuentran hospitalizados. Nació en 2010 y se encarga de regalar diversión con consolas, tablets y videojuegos que la gente ha donado. Entre las muchas cosas que realizan, están la transformación de azoteas de hospitales en jardines al aire libre, la construcción de cines, la transformación de la unidad del dolor por la unidad del color o la invención de los kiciclos (unos triciclos con portasuero incorporado para que los niños puedan corretear por los pasillos del hospital con su tratamiento a cuestas). La mejora del estado de ánimo influye positivamente en el proceso de recuperación de los niños enfermos, por lo que este proyecto es algo que beneficia a los peques. El lema que utilizan es “la quimio jugando, se pasa volando”.

Los muñecos más bonitos del mundo

Los Baby Pelones nacieron en 2015 y desde entonces son los muñecos más bonitos del mundo. Son un homenaje a todos los niños con cáncer que están sometidos a un tratamiento de quimioterapia. Todos llevan un pañuelo diseñado por un famoso o por niños. Shakira, Ricky Martin, Laura Pausini, Alejandro Sanz, David Bisbal, Elsa Pataky, Paula Echevarría o Vicky Martín Berrocal son algunos de los famosos que han colaborado en este proyecto.

baby pelones

Se ha convertido en uno de los mejores regalos para un cumpleaños o para una ocasión especial. ¡Apostad por los regalos solidarios! Nos encanta por lo bonito que es, por sus delicioso olor a vainilla y porque llenan el corazón de quien los adquiera, ya que de esta manera podéis poner vuestro granito de arena en este maravilloso proyecto.

El Baby Pelón diseñado por Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero no ha dudado en ser la nueva madrina y ha diseñado un precioso pañuelo junto a Zoe y Sergio. En el estampado del pañuelo aparecen unos divertidos dinosaurios de color verde, que son grandes y fuertes para hacer frente a todo. Este nuevo Baby Pelón se suma a la familia compuesta ya por nada más y nada menos que 18 miembros muy adorables. Gracias a la generosidad de la gente que los colecciona o los regala, se han convertido en todo un icono de la lucha contra el cáncer.

Sins título-1

Con los beneficios de este nuevo Baby Pelón diseñado por Sara Carbonero, se pondrán en marcha un montón de proyectos bonitos y se ayudará en la investigación contra el cáncer infantil.

¿Cuál es vuestro Baby Pelón favorito?

Como ya hemos comentado, la familia de los Baby Peones es muy grande. Es el regalo perfecto con el que sorprender, y lo mejor de todo es que es solidario. ¿Cuál o cuáles son vuestros favoritos? Para GOCCO es un honor poder colaborar en este proyecto y ser uno de los distribuidores oficiales. Recordad que los beneficios de la venta de los Baby Pelones están destinados a financiar la investigación contra el cáncer infantil y los proyectos de Juegaterapia. Tienen un precio de 13,95€ y  podéis encontrarlos en las tiendas GOCCO y en nuestra web. ¡No os quedéis sin ellos! Recordad que podéis seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al día de novedades como estas. Nos encontraréis como @goccofashion. ¡Os esperamos!

Sin comentarios

Escribe un comentario