Los básicos para el frío que no pueden faltar en vuestros armarios

1 de febrero de 2018, , ,
básicos para el frío
'

En invierno hay algunos básicos para el frío que no pueden faltar en nuestros armarios. Abrigos, bufandas, gorros o guantes son solo algunos de esos imprescindibles que necesitamos para combatir los días más fríos del año. ¿Qué tal si hacemos un repaso por los básicos de Gocco que siguen las tendencias de esta temporada? Lo mejor es que ahora encontraréis toda la colección en rebajas, con descuentos muy interesantes. ¿Os lo vais a perder?

Los imprescindibles para bebé

Uno de los looks que más nos gustan de la colección de bebé es este… La chaqueta de punto canalé color berenjena, combinada con una camisa blanca de nido de abeja, unos leotardos de canalé y unos bombachos estampados. ¿No os parece adorable? Para completar el outfit, podemos añadir una capota de punto en color berenjena. ¡Los complementos son los que te permiten marcar la diferencia!

básicos para el invierno

Si hacemos un repaso por la colección de bebé, encontramos estas polainas de punto bobo en color crudo. Nos parecen ideales para combinar con un jersey de punto de arroz color púrpura. Recordad que los tonos morados son uno de los colores trendy del 2018, por lo que podéis aprovechar las rebajas para conseguir unos outfits ideales en esta tonalidad con grandes descuentos.

Si hablamos de los básicos para el frío, no podemos olvidarnos de los abrigos. Este abrigo con cuello de pelos en color mostaza aporta un toque de color al invierno. Si buscáis un estampado diferente, os proponemos el vichy.  Este abrigo vichy o este husky con estampado vichy en tono coral os encantará. No os olvidéis de uno de los must have de la temporada: el abrigo de pana en color púrpura.

post-basicos-

Los básicos para el frío de la colección infantil

En la colección infantil encontraréis muchas propuestas interesantes para el invierno. Uno de nuestros favoritos es el abrigo de paño color púrpura para niña. Aunque este abrigo de paño con estampado de cuadros también nos encanta. ¡No podríamos quedarnos solo con uno!

¿Qué sería de los días fríos sin un buen jersey calentito? En la colección de niña encontraréis muchos modelos ideales y muy comfy. ¡Hay muchas opciones para elegir! Jerséis de rayas azules, con degradado en gris, de cuello alto en color frambuesa… Todos ellos son perfectos para combatir las bajas temperaturas.  Uno de nuestros favoritos es este jersey de cuello alto de color coral. La tonalidad nos parece tan bonita y combinable…

post-basicos-3

Tampoco podemos olvidarnos de los vestidos para esta temporada. El look compuesto por un vestido de cuello engomado de color verde con unos leotardos canalé de color gris y unas bailarinas de cintas nos encanta para pasar una tarde divertida en familia. En cuanto a los complementos básicos para el frío, en Gocco encontraréis calcetines de lúrex en color púrpuragorros de punto en color calderabufandas de punto púrpura. ¡Recordad que toda la colección está de rebajas!

De la colección infantil de niño destacaríamos el chaleco de plumas con estampado a cuadros, el abrigo verde de cuadros o la chaqueta de punto en color granate. Estos son solo algunos de los imprescindibles que deberían estar en vuestros armarios este invierno. El jersey de rayas grises o el jersey gris vivo indigo nos gustan tanto por su diseño como por lo calentitos que son. ¡Ideales!

post-basicos-2

Los clásicos complementos del invierno y que tanto echamos en falta si salimos de casa sin ellos son los gorros, las bufandas y los guantes. En Gocco ofrecemos diseños que siguen las tendencias de la temporada, como este gorro o estos calcetines a rayas.

Lo que no puede faltar en el armario de nuestros juniors

En nuestra colección junior para chica encontramos una cuidada selección de ropa de abrigo, perfecta para conseguir outfits ideales para cualquier ocasión. El abrigo de paño con estampado de cuadros es uno de los must have de la temporada. ¡Nos encanta la combinación de los colores rojo y negro! Y este abrigo capa nos encanta porque es muy cómodo para viajar o para pasar una tarde con los amigos.

post-basicos-1

En Gocco cuidamos cada detalle, por lo que ponemos mucho esfuerzo y dedicación a la hora de diseñar los complementos. Los calcetines de rayas o los botines bordados de ante son algunos de los accesorios que más nos gustan. ¡Qué el frío no sea motivo para dejar de lucir la bisutería! Podéis darle un toque especial a vuestros looks con un collar triángular o un collar con forma de rombo.

Los vestidos también nos encantan para el invierno. Aunque os recomendamos combinarlos con unos leotardos para protegeros de las bajas temperaturas. El vestido fluido de color azul y el vestido de estampado de estrellas nos parecen únicos para las ocasiones más especiales.

No podemos olvidarnos de nuestra colección para chicos. Para ellos tenemos un jersey gofrado gris o un jersey de punto inglés en color azul, ambos pensados para olvidarnos del frío. En la sección de ropa de abrigo destaca la parka bicolor y la chaqueta a cuadros azules. ¿Y como complemento? Unos calcetines de rayas caldera. ¡Y todo ello con unos descuentos increíbles!

post-basicos

Con nuestra colección de invierno, ¿quién dijo frío? Encontraréis toda la colección de rebajas en Gocco.com y en nuestras tiendas físicas. ¡No dejéis escapar estas oportunidades!

Sin comentarios

Escribe un comentario