No te pierdas el Black Friday de GOCCO con precios irresistibles

22 de noviembre de 2018, , ,
black-friday-gocco-portada

El último viernes de noviembre es uno de los días más esperados de todo el año, ya que llega el Black FridayComo no podía ser de otro modo, en GOCCO hemos preparado un descuento muy especial para que podáis completar los outfits de vuestros hijos con la moda más exclusiva a unos precios ¡irresistibles! Nuestro periodo Black Friday durará desde el 22 hasta el 25 de noviembre, así que ¡no tenéis excusa para perdéroslo!

Bebés para comérselos con nuestro Black Friday

black-friday-gocco-4

Tenemos prendas y complementos ideales para los looks de primera puesta. Por ejemplo, si aún no tenéis estos petos de cuadros, ¡esta es vuestra oportunidad gracias a nuestro Black Friday! Para proteger a nuestros niños en sus primeros días, no podían faltar unos bonitos patucos con pompón, además son un regalo perfecto para esta Navidad.

black-friday-gocco-5

La colección de bebé siempre la diseñamos con mucho mimo, y eso se nota en los resultados. El vestido de cuadros vichy es ideal para las ocasiones más especiales, y si queréis conseguir un outfit muy cute no os olvidéis de la capota de color crudo, una chaqueta de punto y los leotardos. ¡Estarán tan abrigaditos!

Descuento irresistible de Black Friday para looks infantiles

black-friday-gocco

Nos resulta complicado elegir entre todos los looks tan ideales que tenemos en GOCCO y que además podréis encontrar en nuestro Black Friday. En esta ocasión hemos elegido dos vestidos arregladitos, porque ya es hora de pensar en los looks navideños. El vestido de estampado de corazoncitos nos encanta por su diseño y por su color granate. Otra opción ideal para Navidad son los vestidos de terciopelo, un tejido que nunca pasa de moda en esta época. Este año hemos apostado por los vestidos de terciopelo con detalles de encaje en dos colores: verde y malva. ¿Con cuál os quedáis?

black-friday-gocco-1

Una de las súper tendencias de esta temporada es el estampado de rayas. Por eso el pantalón de rayas se convertirá en uno de los imprescindibles en el armario de vuestras hijas.  Si os encantan los looks con un toque sweetie, la falda de estampado de cuadros con la camisa de estrellitas os enamorará. ¡Esta combinación será todo un éxito!

blak-friday-gocco-3

Vuestros hijos estarán comodísimos con este jersey de ochos de color gris y con la camisa de cuadros. Un look ideal para una comida familiar o para el día a día. ¡Estarán tan trendy!

black-friday-gocco-2

Otras de las propuestas de la colección OI’18 y que podrás encontrar en este Black Friday, son estos dos looks. ¡Ambos son ideales! El jersey de pico color mostaza queda muy bien con las bermudas de cuadros. La segunda opción que nos tiene completamente enamoradas es la camisa de cuadros vichy con un pantalón vaquero. La gracia de este outfit está en el jersey gris atado al cuello. Cada detalle como este suma originalidad.

Juniors muy trendy ¡con precios de Black Friday!

Ya sabéis que tenemos un rincón muy especial para vosotros, los junior, en nuestras tiendas GOCCO. Si os habéis quedado con las ganas de completar vuestros looks con alguna de nuestras prendas, ¡este es el momento! Recordad que podéis visitarnos en nuestras tiendas físicas o bien visitar nuestra tienda online para disfrutar de nuestro descuento de Black Friday del 22 al 25 de noviembre.

black-friday-gocco-3

Para vosotras, os proponemos este outfit street style tan cool. La camisa blanca es un gran clásico que no puede faltar en ningún armario, y si tiene algo que la hace única mucho mejor. Nuestra recomendación es que apostéis por la camisa de estrellas bordadas. Si queréis conseguir un look de diez podéis optar por llevarla con un pantalón negro de rayas. ¡Un look simplemente perfecto! Si en este Black Friday preferís invertir en algún vestido, os aconsejamos este vestido estampado de color mostaza. Podéis combinarlo con unos calcetines largos para conseguir un outfit muy top.

blak-friday-gocco-4

Para los chicos nos encantan los looks casual con camisa denim, uno de los must-have esta temporada. Si buscáis propuestas más formales y ya estáis pensando en la Navidad, os proponemos esta camisa de rayas de color azul claro. ¡Echadle un vistazo a nuestra selección de pantalones para que podáis escoger vuestros favoritos!

Recordad que, si queréis conseguir los looks favoritos de toda nuestra colección a estos precios tan irresistibles, tendréis que aprovechar nuestras ofertas de Black Friday y pasaros por nuestras tiendas físicas o tienda online del 22 al 25 de noviembre. ¡No os quedéis sin los musts que no pueden faltar en vuestro armario este invierno!

Sin comentarios

Escribe un comentario