Los campamentos de verano donde tus hijos se divertirán aprendiendo

12 de junio de 2018, , ,
campamentos-de-verano-portada

Comienza el buen tiempo y se acerca el verano… esto significa que las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Los niños deberían aprovechar al máximo estos meses en los que no tienen colegio, pero puede que con tantos días libres se puedan llegar a aburrir. Ante esto, podéis apostar por los campamentos de verano donde tus hijos se divertirán aprendiendo. ¿Necesitas ideas según los hobbies de tus hijos? Toma nota de estas propuestas que os encantarán tanto a vosotros como a vuestros hijos.

Campamentos de verano en España

Campamento Masterchef

campamento-de-verano

Está dirigido para niños y niñas de entre 8 y 16 años, y podréis elegir entre cuatro destinos: Cádiz, Valencia, Burgos y Girona. Entre las actividades que ofrecen los Campamentos Masterchef están las charlas con profesores y concursantes del programa, visitas a productores locales, fiestas temáticas o pruebas por equipos. Una experiencia inolvidable para aquellos pequeños apasionados de la cocina. Además, el modelo pedagógico que utilizan está pensado para fomentar los hábitos de vida más saludables y mejorar los conocimientos culinarios. Todo esto se llevará a cabo en un entorno muy divertido y enriquecedor para vuestros hijos.

Rock Camp

campamentos-de-verano-

Para los amantes de la música, el campamento de rock es el lugar perfecto para pasar este verano. Rock Camp está situado en Soria y aquí podrán disfrutar de un montón de talleres musicales muy divertidos.¿Sabíais que Amaia de Operación Triunfo ganó en 2011 una beca para este campamento de verano? ¡Y ahora ella es toda una estrella en el panorama actual! Está pensado para niños y niñas que tienen entre 9 y 17 años. Aquí tus hijos podrán aprender a componer sus propias canciones y mejorarán su destreza musical. Además harán actividades para perder la vergüenza en el escenario y actuarán con una banda en directo. ¿No os parece un súper campamento de verano para los grandes aficionados a la música?

Campamento ecuestre

campamentos-de-verano

Si a vuestros hijos le encantan los caballos y la hípica, el campamento ecuestre de verano de Miracampos es un lugar que les encantará. Está dirigido a niños y jóvenes de entre 9 y 18 años. No es necesario que vuestros hijos ya hayan hecho hípica, ya que hay diferentes niveles y se puede empezar desde cero. Se encuentra situado a 8km de San Sebastián, y os aseguramos que todo lo que ofrece es muy interesante. El alojamiento está situado en una preciosa villa, además en la finca conviven un montón de animales junto a los caballos: gallinas, patos, ocas y conejos. Es el lugar perfecto para que vuestros hijos entren en contacto con la naturaleza.

Campamento multiaventura

campamentos-de-verano-1

Si a vuestros hijos les encanta el deporte, el campamento multiaventura situado en Entrambasuagas (Cantabria) les va a hacer mucha ilusión. Aquí podrán hacer diferentes actividades como tiro con arco, piragüismo, natación o surf. Además cuenta con talles de manualidades y gincanas deportivas. ¡Sus actividades nos parecen lo más! Está pensado para niñas y niños de 7 a 10 años, y además se organizan excursiones para conocer Santander.

Ventajas de los campamentos

Los campamentos de verano aportarán a tus hijos muchos beneficios: se aprenderán a relacionar con otros niños de diferentes edades, tendrán que aceptar nuevas normas y límites, y deberán adaptarse a todos los horarios propuestos. Por supuesto, esto estará acompañado de diferentes actividades pensadas especialmente para vuestros hijos. El objetivo es que aprendan divirtiéndose.

Es importante fijarse en la edad de vuestros hijos y en lo que más les gusta, para que vayan motivados. Hay muchísimas opciones a la hora de elegir el campamento de verano perfecto. Se debe plantear como una experiencia positiva para ellos y nunca como una imposición.

Esperamos haberos ayudado a la hora de elegir el campamento de verano ideal. Nosotros os esperamos en Gocco.com para ayudaros a preparar los looks de vuestra maleta para las vacaciones de verano. Y recordad que también estamos en Instagram, Facebook y Twitter. Podréis encontrarnos como @goccofashion. ¡Os esperamos!

Sin comentarios

Escribe un comentario