¡Vuelve el casting GOCCO! Vive una experiencia única

casting gocco portada

Desde hace tiempo recibimos un montón de comentarios y mensajes preguntándonos por el casting GOCCO. Cuando nos escribí siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias, ya que nos ayudan a mejorar, por lo que tenemos una gran noticia que anunciar: ¡El casting GOCCO ya está aquí! Queremos que vuestros hijos vivan una experiencia única y que disfruten al máximo. La emoción que se va a vivir durante estos días no tiene precio. ¡Seguid leyendo para enteraros de todos los detalles!

Todo lo que debéis saber sobre el casting GOCCO

Como sabemos que os encantaría que vuestros hijos fueran los protagonistas de nuestro próximo catálogo, de la colección OI’19, queremos que podáis presentar a vuestros hijos al casting que hemos organizado en Madrid. Tened en cuenta que si son los elegidos sus caritas decorarán nuestras tiendas, aparecerán en el catálogo luciendo las últimas propuestas de GOCCO y estarán presentes en las publicaciones de nuestras redes sociales durante toda la temporada. ¡Estarán ideales con nuestros looks!

casting gocco 2

Buscamos modelos para nuestras líneas de bebé, infantil y junior, por lo que podrán participar vuestros hijos de 0 meses a 16 años. Seguro que a ellos les encanta la idea de ser modelos de GOCCO. ¡Lo pasarán genial! Seguid leyendo para enteraros de cuándo, dónde y cómo podréis presentaros al casting GOCCO.

¿Cuándo, dónde y cómo participar?

El casting tendrá lugar en la tienda GOCCO del Centro Comercial Moraleja Green (Av. de Europa. 13-15), el día miércoles 5 de junio de 14h a 19h. Para participar tan solo tendréis que seguir estos pasos:

casting gocco 3

1. Debéis ser miembros del Club GOCCO & Friends. Por si todavía no lo conocéis, es un espacio donde estaréis al día de todas las novedades GOCCO y donde os presentaremos nuestras colecciones. Seréis los primeros en enteraros de todas las sorpresas que os tenemos preparadas y de los descuentos y promociones. ¡Como miembros del Club contaréis con muchas ventajas y beneficios exclusivos!

2. Podéis pedir la documentación en las tiendas GOCCO de Madrid: Serrano, Lagasca, Narváez y Paseo de la Habana. También la podréis conseguir en las tiendas de los siguientes centros comerciales: Moraleja Green, Gran Plaza y Zielo Pozuelo. Llevadla cumplimentada el día del casting junto con una fotocopia de vuestro DNI como padre, madre o tutor y una fotografía tamaño carnet de vuestros hijos. También podréis descargar el formulario a través de la web, donde encontraréis toda la información del casting.

casting gocco 4

Os aseguramos que vuestros hijos se divertirán en nuestro casting GOCCO. Al fin y al cabo nuestro objetivo es pasar una buena tarde entre todos los fans de la marca. ¡Nuestra tienda estará preparada para recibir a los próximos protagonistas de la temporada!

¿Cuándo conoceremos a nuestros próximos modelos?

A lo largo del mes de junio conoceremos a nuestros próximos modelos del catálogo OI’19.  Nuestro equipo de Marketing será el encargado de ponerse en contacto con los seleccionados. Durante los meses de junio y septiembre se realizarán las fotos en Madrid de la colección de la próxima temporada.

casting gocco 1

¡Os animamos a participar!

Sabemos que esta noticia os va a hacer mucha ilusión, ya que como os hemos contado, recibíamos muchos mensajes preguntándonos por el casting GOCCO. Nuestros últimos castings fueron todo un éxito. En ellos se presentaron muchísimos niños y niñas acompañados por sus madres, padres o abuelos. ¡Sus sonrisas no tenían precio! El casting es la excusa perfecta para conocer y entrar en contacto con nuestros clientes. Algunos padres se tomaban la molestia de llevar a sus hijos con looks GOCCO. A nosotros nos hacía mucha ilusión verlos con nuestras propuestas. ¡Estaban guapísimos!

¡Os animamos a que vuestros hijos participen en nuestro próximo casting GOCCO! Queremos volver a sentir la ilusión y la alegría que sentimos en ediciones pasadas, y sobre todo, queremos encontrar a los próximos modelos para la próxima colección. ¡Os esperamos! Y recordad que en Gocco.com y en nuestras tiendas físicas podréis conocer las mejores propuestas en moda de primera puesta, bebé, infantil y junior. No os olvidéis de seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter, nos encontraréis como @goccofashion. Ahí os contaremos todas nuestras novedades para que no os perdáis nada.

5 comentarios

Escribe un comentario