Descubre la nueva colección en el catálogo GOCCO OI’18

catálogo-gocco-oi18-portada
'

¡Ya está aquí la nueva temporada! Qué ganas teníamos de enseñaros todas las propuestas por las que hemos decidido apostar para nuestra nueva colección. ¿Queréis enteraros de todas las novedades que tenemos preparadas para vuestros hijos? Pues no podéis perderos el catálogo GOCCO OI’18 de infantil y junior. En ellos encontraréis un montón de looks ideales con toques de tendencia, estampados exclusivos y los colores de la temporada. ¡Están cargados de inspiración! ¿A qué estáis esperando para descubrir todo lo que os espera para este otoño? De momento os dejamos con un pequeño avance, pero recordad que en Gocco.com podréis ver el catálogo completo.

Catálogo GOCCO OI’18

Colección bebé

La colección de bebé que ya podéis ver en el catálogo GOCCO OI’18 es realmente irresistible. Creada con mucho mimo y apostando en todo momento por el diseño y la calidad. En nuestras tiendas encontraréis todo lo que vuestro pequeño necesita en sus primeros meses de vida.

catálogo-gocco-oi18

Para esta temporada hemos decidido poner mucha dedicación a las fotografías de nuestra colección para ofreceros un catálogo lleno de encanto. En él queríamos mostraros algunos de los looks que más nos gustan para diferentes ocasiones: para salir de paseo, para ir a la guardería o para una fecha especial. ¡En GOCCO siempre encontraréis todo lo que vuestro bebé necesita para ser el más trendy!

Colección infantil

En la colección infantil encontrarás diferentes outfits para niñas y niños de entre 2 a 12 años. A través del catálogo GOCCO OI’18 conoceréis las tendencias de la temporada y podréis sacar ideas para crear los looks otoñales de vuestros hijos. Tomad nota de estas propuestas:

catálogo-gocco-oi18-1

Temporada tras temporada los vestidos son las prendas estrella de nuestras tiendas. Os encantan, y a nosotros nos encanta que os encanten. Para niñas encontrarás vestidos muy sweety, con preciosos bordados y en los colores de la temporada. ¡Tampoco podíamos olvidar del Team Gocco! En el catálogo GOCCO OI’18 podréis ver algunas ideas para vestir a vuestros hijos iguales. Es el caso del estampado vichy, disponible en camisa y en vestido. ¿Cuál os gusta más?

catálogo-gocco-oi18-

Lo mejor de nuestro catálogo es que podréis inspiraros para crear looks con toques diferentes. Por ejemplo, mirad qué bien queda el jersey tricolor con una camisa de cuadros, que se vean los puños y el cuello de la camisa. ¡La combinación es ideal! Lo mismo podéis hacer con una sudadera y otra camisa de cuadros. Nuestro objetivo es inspiraros con estas imágenes.

Colección junior

En el catálogo GOCCO OI’18 también podréis ver las propuestas que tenemos preparadas para los junior. Nuestra intención es que traten de encontrar su estilo a través de los looks que os proponemos. Siempre damos mucha importancia a las tendencias de la temporada, a parte del diseño y la calidad de las prendas y accesorios. Estos dos outfits nos parecen súper cool… ¡echadles un vistazo!

catálogo-gocco-oi18-2

Para chica nos encanta el top de terciopelo de color granate, con el que conseguiréis un look casual si lo combináis con uno pantalón pitillo vaquero. El top es muy versátil y con él conseguiréis looks más informales o más arreglados, según con qué lo combinéis y cuál sea la ocasión elegida. Para chico nos quedamos con la sudadera de tigre que es comodísima, además queda muy bien con un pantalón chino de color azul.

Si os habéis quedado con ganas de ver más, no os perdáis el shooting del catálogo o los looks de otoño que os proponemos para esta temporada. Y si queréis estar al día de todas nuestras novedades no os olvidéis seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter… ¡nos encontraréis como @goccofashion!

Sin comentarios

Escribe un comentario