Descubre en el catálogo GOCCO PV’19 las novedades de la temporada

catalogo-gocco-portada-1
'

Cada temporada nos hace muchísima ilusión presentaros el catálogo GOCCO PV’19. Hace unas semanas os mostramos el shooting y el avance de colección y hoy, por fin, os enseñamos algunas de las imágenes con un montón de looks ideales para esta primavera. Al final del post encontraréis el link para ver el catálogo completo y llenaros de inspiración. Podréis descargarlo y verlo todas las veces que queráis.

¡Ya está aquí el catálogo GOCCO PV’19!

Colección primera puesta

Para los primeros días de vuestro bebé, no hay nada mejor que apostar por outfits de máxima calidad para que esté comodísimo. En el catálogo GOCCO PV’19 podréis ver algunas propuestas tan irresistibles como estas.

catalogo-infantil-5

La blusa plumeti con tiras bordadas es una gran opción para esta primavera, ya que es súper fresquita. Este básico que nunca pasa de moda combina muy bien con todo: vestidos, petos, ranitas o bombachos. Mirad lo bien que queda con este precioso bombacho de cuadros vichy en color arena. ¡Nos parece tan ideal!

catálogo GOCCO PV'19

Para los recién nacidos diseñamos ranitas cómodas, versátiles y duraderas. También nos gusta apostar por el diseño, y es por eso que siempre tratamos de ofreceros estampados exclusivos y actuales. La ranita de lunares de colores es un gran acierto para esta temporada. Además, es perfecta por si queréis hacer un regalo de primera puesta. ¡Un imprescindible!

Colección bebé

La colección de bebé siempre es una de las más esperadas. Nosotros la diseñamos con mucho mimo y tratamos de ofrecer las mejores tendencias de la temporada con un toque clásico. Queremos sorprenderos y, sobre todo, queremos que os enamoréis de los looks que os hemos preparado para esta primavera. catalogo-infantil

En esta nueva colección de primavera hemos querido aunar moda, cultura y diversión. Una combinación que se refleja a la perfección con la creatividad y el colorido que desprenden cada uno de los looks. En las propuestas cromáticas de la colección GOCCO PV’19, encontraréis combinaciones creativas con algunos de los tonos más in de la temporada: amarillos, corales, turquesas, azules… ¡Los colores vivos volverán a llenar los armarios de vuestros hijos!

Esa explosión de colores se refleja en los outfits, a modo de pinceladas, como en esta blusa blanca con plumeti en tono turquesa. Decidnos si no son ideales sus manguitas de volantes.

catálogo GOCCO PV'19

Y no nos olvidamos de uno de los estampados más clásicos y que, temporada tras temporada, se convierte en uno de vuestros favoritos para vestir a vuestros hijos: el estampado Liberty. En el catálogo GOCCO PV’19 podéis ver su versión más alegre y fresquita. El vestido de flores con nido de abeja es un acierto total para los días de más calorcito, ¿no creéis? ¡La primavera hecha vestido!

Colección infantil

Las propuestas de la línea infantil, para niños de 2 a 12 años, nos encantan por su variedad de looks y estilos pensados para cada ocasión y actividad que realicen vuestros hijos. ¿Qué vais a encontrar? Más color, más tendencia y más comodidad. Las propuestas más casual no pierden ni un ápice de estilo, como esta clásica chaqueta en lila con toques de lúrex para niña, que combinada con un una blusa de flores y una cómoda bermuda en tono piedra, se convierten en un look perfecto de entretiempo. Y para niño, reinventamos el clásico jersey navy de rayitas, para darle más colorido, con un vibrante amarillo.

catálogo GOCCO PV'19

En el catálogo GOCCO PV’19, el estilo más urbano, y con un aire californiano que nos encanta, llega de la mano de bermudas de algodón y pantalones cortos. Y si hablamos de looks urbanos, no podemos olvidarnos de la sudadera. ¿Cómo de cool es esta hoodie de color verde con print?

catálogo GOCCO PV'19

Los vestidos son otro de los grandes imprescindibles de GOCCO. Con estampado de rayas, cuadritos, Liberty… ¡Hay muchas opciones para elegir! Uno de los vestidos de primavera 2019 que más nos ha enamorado es este tan fresquito y con cuadritos vichy. El cuello de volantes es monísimo. Lo más difícil será decidirse por un solo color. En azul o en amarillo, ¿cuál os gusta más?

catálogo GOCCO PV'19

¿Os habéis quedado con ganas de descubrir el catálogo GOCCO PV’19?

Estamos impacientes por que podáis ver al completo la nueva colección. Os invitamos a disfrutar de los looks más tendencia, llenos de alegría y color, para esta primavera-verano 2019, en el catálogo GOCCO PV’19. ¡Ya está disponible en nuestra web!

¿Listos para el cambio de armario? En Gocco.com y en nuestras tiendas físicas os está esperando la nueva colección. Y si os habéis quedado con ganas de más, no os olvidéis seguirnos (@goccofashion) en Instagram, Facebook y Twitter, para descubrir más novedades y los mejores looks de la temporada.

Sin comentarios

Escribe un comentario