Cine de verano al aire libre para disfrutar con los niños

cine de verano portada

 

Uno de los mejores planes de estos meses es el cine de verano. Disfrutar del cine al aire libre es una experiencia que encanta a los niños y no tan niños. ¡Nunca pasa de moda! Lo mejor es que la mayoría de las ciudades apuestan por instalar grandes pantallas en parques o terrazas para proyectar las películas del momento. En este post queremos que descubráis las ventajas de disfrutar de este planazo en familia y que leáis algunas recomendaciones de lugares que os pueden interesar por la programación infantil que ofrecen. ¿Estáis listos para descubrirlos? ¡Tomad nota!

Razones por las que ir al cine de verano

Ver una película bajo las estrellas y con la temperatura ideal de una noche de verano, es una de las mejores experiencias que podéis disfrutar durante estos meses. Seguro que en este momento se os están desbloqueando más de un recuerdo, y es que el cine de verano sigue estando de moda. ¿Recordáis qué películas pudisteis ver al aire libre cuando erais pequeños? En las próximas semanas podréis ver con vuestros pequeños algunos de los estrenos de la temporada, como “El Rey León” o “Toy Story 4”.

cine de verano 1

Las principales razones por la que no podéis perderos el cine de verano son:

El aire libre. En esta ocasión no vamos a ver una película en una sala oscura, si no que vamos a disfrutar del aire libre. Podremos ver las estrellas, aprovechar al máximo el buen tiempo e incluso llevar a nuestras mascotas.

La gran variedad de películas. Es un error pensar que en el cine de verano solo proyectan películas clásicas que ya hemos visto un montón de veces. Muchos cines ofrecen los últimos estrenos o las más taquilleras del año.

La compañía. No hay nada mejor que disfrutar de este plan con la familia o con los amigos. Después podréis comentar vuestros momentos favoritos de la película. ¡Y no os olvidéis de las palomitas y los refrescos!

cine de verano 4

¿A qué cines al aire libre podéis ir?

Prácticamente todas las ciudades españolas organizan el cine de verano. ¿Cuál es vuestro destino de vacaciones? Nuestro consejo es que a donde vayáis os informéis sobre las películas al aire libre que proyectan y todas las actividades culturales que se ofrecen en la zona. Si no sabéis a qué cines acudir, nosotros os recomendamos los siguientes:

Parque de la Bombilla (Madrid). Aquí encontraréis dos pantallas con dos sesiones seguidas de películas actuales. En su cartelera podréis ver “Toy Story 4” o “Spider Man: Lejos de casa”. Hay sesiones todos los días a las 22h y  el precio de las entradas va desde los 5€ hasta los 6€, dependiendo del día.

Cine a la luz de la luna (Oviedo). En algunos de los barrios del centro de la ciudad, podréis ver películas como “Campeones” o “El viaje de Chihiro”. Todas las sesiones comienzan a las 22:15h y es gratis. ¡No tenéis excusa para no ir!

cine de verano 5

Cine a les platges (Valencia). Un ciclo de cine gratuito que tiene lugar en veinte playas valencianas. Se celebra en la misma arena de las playas y entre las películas familiares que podéis ver están “Hotel Transilvania 3” o “Tadeo Jones 2”.

Cine abierto (Málaga). Organizado por el Festival de Málaga, las proyecciones tienen lugar en las playas de la Malagueta, la Misericordia y el Dedo, y en todos los distritos de la ciudad. Todos los días podréis ver en diferentes horarios películas como “Ferdinand”, “Peter Rabbit” o “Cavernícola”.

cine de verano 3

Después de leer este post, ¿os han entrado ganas de disfrutar del cine al aire libre? Si os ha gustado este post no os podéis perder las mejores películas para ver con niños, ya que hacemos un resumen de los grandes clásicos infantiles.

Esperamos que os haya gustado este post y recordad que os esperamos en Gocco.com y en nuestras tiendas físicas con las mejores propuestas en moda de primera puesta, bebé, infantil y junior. Y si queréis estar al día de todas nuestras novedades, seguidnos como @goccofashion en Instagram, Facebook y Twitter. ¡Allí nos vemos!

Sin comentarios

Escribe un comentario