La colección de algodón orgánico que encontraréis en GOCCO

coleccion-organica-portada
'

En GOCCO siempre apostamos por la máxima calidad a la hora de diseñar los looks de bebé. Para la temporada otoño-invierno hemos querido incluir una colección especial de algodón orgánico para los más pequeños de la casa. Con estas propuestas estarán comodísimos y sobre todo irán vestidos con un tejido que disminuye la probabilidad de presentar reacciones alérgicas y con el que la piel respira mucho mejor.

El uso del algodón orgánico es totalmente recomendable para bebés, ya que su piel es tan delicada que requiere un cuidado especial. Es por esto que os recomendamos este tejido por todos los beneficios que presenta para vuestros hijos y para el medio ambiente. Sí, también es respetuoso con el medio ambiente ya que su cultivo presenta un mayor respeto por el ecosistema y los recursos naturales. Por todas estas ventajas, en GOCCO hemos lanzado una colección de algodón orgánico que creemos que os va a encantar. ¿Estáis listos para descubrirla? Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Los looks GOCCO de algodón orgánico

coleccion-organica-1

En esta colección tan especial podréis encontrar conjuntos en tonalidades rosa y gris. En esta imagen podéis ver la parte de arriba cruzada con botones y el pantalón a juego, y para completar el look un gorrito con unas orejas que son una auténtica monada.

coleccion-organica-2

Las ranitas de algodón orgánico son imprescindibles para vuestro bebé, por eso hemos querido incluirlos en esta colección. Son lisos, con colores suaves, con un precioso cuello de volantes y un bolsillo como detalle. Está disponible en gris, blanco y rosa. Estamos seguros que los más pequeños estarán monísimos con ellos.

coleccion-organica-4

Si os gustan más las propuestas con estampados o con detalles que hacen únicos a los outfits de vuestro bebé, estos bodys de estrellas os van a enamorar. El print de estrellas en tres to nalidades diferentes, y el cuello y los puños con volantes y bordados hacen que sea una de las prendas de algodón orgánico que más nos gusta. Ahora solo queda elegir color, o mejor aún… ¡decantaros por los tres!

coleccion-organica-3

Ahora que comienza el frío, es hora de vestir a vuestros pequeños con un pelele largo para que estén muy calentitos y tengan dulces sueños. En esta ocasión os proponemos un pelele con botones y con un bolsillo como detalle, de color gris e ideal para los días más frías del año. coleccion-organica-5

Como podéis ver, en la colección de algodón orgánico le hemos dado mucha importancia a la comodidad y a la calidad de todas y cada una de las prendas. Nos hemos volcado en ofreceros este tejido en looks que os enamoren desde el primer momento.

Os invitamos a descubrir el resto de la colección OI’18 en nuestras tiendas físicas y en Gocco.com. ¡Os esperamos! Y recordad que a través de Instagram, Facebook y Twitter estaréis al día de todas nuestras novedades. Nos podréis encontrar como @goccofashion.

Sin comentarios

Escribe un comentario