La colección cápsula de GOCCO: looks exclusivos para esta temporada

colección cápsula portada

Ya os habíamos comentado que esta temporada queremos sorprenderos. Estamos preparando propuestas que os van a encantar y que vais a querer incluir en el armario de vuestros hijos. Hoy os vamos a desvelar otra sorpresa que acabamos de presentar: ¡la colección cápsula de GOCCO!

Esta edición limitada está inspirada en la naturaleza. Compuesta por colores tierra, ocres y azules que nos recuerdan a los atardeceres en la playa. Las tonalidades se mezclan con los tejidos sueltos y fresquitos, pensados para que los niños se sientan cómodos y libres jugando durante las largas tardes de verano. ¿Estáis listos para descubrir esta colección?

La colección cápsula de GOCCO

Una colección cápsula está compuesta por una serie de prendas limitadas. Al ser una colección pequeña recibe el nombre de cápsula. Esto garantiza la exclusividad ya que no habrá muchos looks iguales. ¡Vuestros hijos estarán tan ideales esta temporada!

Para niña

Los outfits de niña se caracterizan por su comodidad y diseño. Hemos apostado por looks atemporales, con cortes, estampados y tonalidades que nunca pasan de moda. También hemos querido centrarnos en los detalles para hacer cada prenda única.

colección capsula

El primer look que os proponemos de la colección cápsula está formado por la camiseta de manga larga en color crudo claro y el pantalón largo beige. Como podéis ver en las imágenes, juntas quedan muy bien. ¡Lo que más nos gusta es que es comodísimo!

colección capsula 1

colección cápsula.

En el segundo look de la colección cápsula de GOCCO hemos combinado la camisa de rayas azules y blancas con la falda color camel. Este outfit tiene de especial los botones en la parte trasera de la camisa, que le aporta un toque de ternura. ¡El print de rayas y el color camel son básicos imprescindibles! ¿Ya los habéis incluido en vuestros armarios?

Para niños

En la colección cápsula no nos hemos olvidado de los niños. Para ellos contamos con propuestas actuales que les encantarán a ellos y a vosotros. ¿Estáis listos para descubrirlas?

colección capsula niñoç

Si queréis conseguir un look casual os aconsejamos la camiseta de manga corta con print y el pantalón corto azul oscuro. Si buscáis una opción más arreglada, en esta colección encontrarás la camisa con botones de color azul. ¿Con cuál de estas opciones os quedáis?

Team GOCCO

En GOCCO nos encanta ofreceros la opción de que podáis vestir a vuestros hijos con los mismos colores y estampados para formar Team GOCCO. En esta colección cápsula no nos hemos olvidados de los match, así que hemos apostado por estos looks para que los hermanos vayan vestidos iguales.

colección capsula Team GOCCO

Camiseta de rayas color camel y falda camel para niña. Y camiseta con estampado de rayas camel y pantalón corto de la misma tonalidad para niño. Mismos colores y mismo diseño. ¡Vuestros hijos estarán guapísimos con este Team GOCCO súper exclusivo!

coleccion capsula team gocco

Las niñas también podrán vestir con los mismos estampados en vestidos y blusas. Nuestra apuesta en esta colección es el vestido blanco estampado y la blusa blanca estampada. Son prendas muy especiales con el que conseguiréis looks tan sweetie. ¿Os gusta tanto como a nosotros?

¿Dónde podréis encontrar esta colección cápsula?

Al ser una edición limitada, solo podréis encontrarla en Gocco.com (en el apartado de edición limitada) y en las siguientes tiendas GOCCO y córners de El Corte Inglés: ECI Pozuelo, ECI Castellana, ECI Goya, ECI Nervión, ECI Sanchinarro, ECI Murcia, ECI Princesa, La Moraleja, Serrano, Pozuelo, Paseo Habana 2, Lagasca, Gran Plaza, Majadahonda, Valencia, Méndez Núñez y Loyola. Tened en cuenta que solo hay un número determinado de cada looks, por lo que os aconsejamos que si os encanta alguno corráis a por él antes de que se agoten las tallas. ¡Esperamos haberos sorprendido con esta colección cápsula!

Os esperamos en nuestra web y en nuestras tiendas físicas con más propuestas en moda de primera puesta, bebé, infantil y junior. ¿A qué estáis esperando para conocer las tendencias de la temporada? ¡En GOCCO tenemos todo lo que vuestros hijos necesitan! También podéis seguirnos en redes sociales para estar al día de todas las novedades y sorpresas que os tenemos preparadas. Nos encontraréis como @goccofashion en Instagram, Facebook y Twitter. ¡Nos vemos allí!

Sin comentarios

Escribe un comentario