¡Os presentamos nuestra nueva colección de polos GOCCO!

7 de junio de 2019, , ,
nueva colección polos gocco portada

¡Tenemos novedades que anunciaros! Os presentamos nuestra nueva colección de polos GOCCO, esenciales para este verano. Hemos apostado por un diseño actual y súper tendencia, sin renunciar a la comodidad. Son uno de nuestros clásicos que hemos renovado para ofreceros más opciones a la hora de preparar los looks de vuestros hijos. ¿Queréis conocer más detalles sobre estas nuevas propuestas? ¡Seguid leyendo para enteraros de todo!

La nueva colección de polos GOCCO ha llegado a nuestras tiendas

Si hay alguna prenda que nos caracteriza, esos son los polos. Cada temporada arrasan tanto en Gocco.com como en nuestras tiendas físicas. ¡Es uno de nuestros must have! Ofrecemos diferentes diseños con detalles muy especiales que los harán únicos: polos lisos, con estampado de rayas, de manga corta o de manga larga. Lo mejor de todo es que se adaptan al ritmo de vida de vuestros pequeños, y son ideales para la rutina o para el fin de semana. A continuación podréis ver los nuevos diseños para niño y niña que prometen arrasar esta temporada.

Colección infantil niño

La colección de polos GOCCO nos parece perfecta para el verano porque son fáciles de combinar. Con ellos podréis conseguir looks elegantes con un toque informal. El primer diseño que os queremos enseñar es un diseño básico con un original print que le aporta mucho estilo.

nueva colección polos blancos

Como podéis ver, este polo es clásico pero el estampado lo hace único. ¡Los detalles marcan la diferencia! En el polo blanco se pueden ver las letras de GOCCO y los números que suelen aparecer en algunos de nuestros diseños. Los diferentes colores alegres (amarillo, azul y naranja) sobre el blanco lo hacen súper original. ¿Qué os parece?

nueva colección polos azul

El azul es el color del verano, así que no queríamos olvidarnos de él para esta nueva colección de polos GOCCO. Este polo azul sigue el mismo diseño que el blanco, pero en esta ocasión el contraste de tonalidades se nota más, y el resultado es espectacular. ¡Nos parece tan bonito! Os aseguramos que no os resultará fácil elegir color…

Colección infantil niña

Si los diseños de estos polos os han gustado y buscáis un look de niña, os traemos buenas noticias. Hemos creado dos vestidos que siguen el mismo diseño que los polos. ¡Son monísimos! Esperamos que os gusten tanto como a nosotros y que este verano no falten en los armarios de vuestras pequeñas.

vestido polo blanco

El vestido blanco es sin mangas, tiene cuello, tres botones (tiene la forma del polo) y la parte inferior cuenta con un vuelo muy favorecedor. El print es idéntico al de los polos que os hemos presentado antes. Está creado con mucho mimo y lo que queremos conseguir con él es que sea cómodo y versátil.

vestido polo azul

También tenéis la opción del vestido azul. Con el conseguiréis looks comodísimos e ideales para los días de calor. ¡Se convertirán en el básico imprescindible del verano!

Matching outfits

Con esta nueva colección de polos y vestidos podréis formar Team GOCCO. Que los hermanos vistan con los mismos prints y diseños es algo por lo que siempre apostamos en GOCCO, y sabemos que os encanta. ¡Vuestros hijos estarán tan monos con estas nuevas propuestas! Os esperamos en nuestra web y en nuestras tiendas con estos looks y muchos más para bebé, infantil y junior.

Recordad que en Instagram, Facebook y Twitter encontraréis todas las novedades de nuestra marca y un montón de sorpresas. Nos encontraréis como @goccofashion. ¡No os olvidéis de seguirnos!

1 comentario

Escribe un comentario