La colección de primera puesta y bebé de GOCCO para esta temporada

colección-gocco-primera-puesta-portada
'

¡Ya está aquí la colección PV’19! Teníamos muchas ganas de enseñaros la colección de primera puesta y bebé, y por fin os podemos enseñar algunos de los looks que más nos gustan. Todas las propuestas han sido creadas con mucho mimo y siguiendo el estilo clásico con un toque de tendencia que tanto nos caracteriza. ¿Queréis ver lo que os tenemos preparados para esta primavera? Pues seguid leyendo para conocer con más detalle los outfits más irresistibles para vuestros pequeños.

La colección de primera puesta

En la colección de primera puesta encontraréis todo lo que necesita vuestro bebé para sus primeros meses de vida. La línea va desde los 0 a los 12 meses, y en ella encontraréis gran variedad de looks con diferentes tejidos, colores y estampados. Siempre seguimos los máximos estándares de calidad para que los más pequeños se sientan cómodos. Mirad que outfits tan monos podéis encontrar en nuestras tiendas: coleccion-gocco-primera-puesta.1

¡Este look de punto nos tiene completamente enamoradas! La capota, la chaqueta y el bombacho de punto de arroz en color arena es ideal para esta primavera por su tonalidad y su tejido. ¿No os parece una monada? En la colección de primera puesta encontraréis outfits tan sweetie como éste.

coleccion-gocco-primera-puesta

El estampado de cuadros vichy en color arena es una de nuestras grandes apuestas de la temporada. Lo encontraréis en vestidos y en ranita. Ambas opciones son ideales para una ocasión más especial, como puede ser una reunión familiar, o para dar un paseo.

coleccion-gocco-primera-puesta.

En la colección de primera puesta no podían faltar los patucos. Es el complemento que no pueden faltar en los looks de los bebés. Todos están confeccionados con los mejores tejidos para regular su temperatura. Con las propuestas que os tenemos preparadas para esta primavera, conseguiréis darle un toque único a sus outfits. Os invitamos a descubrir los diferentes tipos de patucos que podéis encontrar en nuestras tiendas. ¡Es el regalo perfecto para un recién nacido!

Colección de bebé

La colección de bebé va desde los 6 hasta los 24 meses. Todos los looks que os proponemos son combinables y súper ponibles. En GOCCO contamos con preciosas propuestas para esta primavera, y sobre todo, para esta etapa inolvidable de vuestro hijo. La moda y el diseño no están reñidos esta temporada, así que os presentamos algunos outfits que nos encantan.

colección-gocco-bebe-

Este micky de rayas es ideal por su forma y su tonalidad. El estampado de rayas es un clásico renovado, ya que vuelve con unos preciosos colores: mostaza, morado y azul. Podéis llevarlo con una camisa blanca, un básico que no puede faltar en el armario de vuestros hijos. ¡Es ideal para los días de calor!

colección-gocco-bebe

Si os ha gustado el estampado de rayas del micky, también lo encontraréis en un precioso vestido de volantes. Con este print podréis formar Team GOCCO y vestir a los hermanos iguales. Esto es algo que nos caracteriza y que sabemos que os encanta. Formar match con nuestra colección y apostar por los mismos estampados y colores es ideal. ¡Os vais a sorprender cuando veáis todas las propuestas que os tenemos preparadas para esta primavera!

colección-gocco-bebe-2

En esta temporada tampoco podíamos olvidarnos del estampado Liberty. Ha vuelto… ¡y viene pisando fuerte! Lo encontraréis tanto en la colección de bebé como en la colección de infantil. ¡El vestido de flores Liberty que podéis ver en la imagen es tan adorable! Su tonalidad y el volante del cuello hacen que sea único y especial.

Para niño nos encanta el pantalón corto con tirantes de color azul. Es comodísimo y por su estilo es súper tendencia. Podéis combinarlos con una camisa de rayas o de cuadros, de color azul, que siga la misma tonalidad que el pantalón. O bien podéis apostar por una camisa blanca, ya que en estos casos siempre es un acierto total. ¡Los básicos nunca pasan de moda!

¿Qué os han parecido estos looks de la colección de primera puesta y bebé? ¿Os han encantado tanto como a nosotros? Os invitamos a descubrir el resto de la colección en Gocco.com y en nuestras tiendas físicas. Allí encontraréis mucha moda infantil y para todas las ocasiones. ¡Y no os olvidéis de seguirnos en redes sociales! En Instagram, Facebook y Twitter os contamos todas las novedades de nuestra marca. Nos encontraréis como @goccofashion. ¡Os esperamos!

Sin comentarios

Escribe un comentario