El presente Aviso Legal regula el uso del Blog https://blog.gocco.es/ titularidad de GOCCO CONFEC, S.A. (en adelante, GOCCO), compañía mercantil con domicilio social en C/ Caléndula, 93 Edificio H, 28109 Alcobendas – Madrid (España), con C.I.F nº A82691171, inscrita en el registro Mercantil de la provincia de Madrid, en el Tomo 15522, libro de sociedades, sección 8, Folio 9, Hoja nº 261076 y con dirección de correo electrónico: online@gocco.es
Para la utilización del Blog se requiere la aceptación del usuario de todas del presente Aviso Legal. En caso de no aceptar las cláusulas establecidas en el presente Aviso Legal, el usuario deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los servicios y/o contenidos puestos a su disposición.
NORMAS DE USO DEL BLOG
El usuario se obliga a no utilizar el Blog para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las condiciones establecidas en el presente Aviso Legal. Asimismo, se obliga a no realizar actividades publicitarias o de explotación comercial remitiendo mensajes que utilicen una identidad falsa.
GOCCO actúa exclusivamente como responsable del Blog en su condición de prestador de un servicio de información sobre sus propios servicios, no haciéndose responsable de los contenidos que, en contravención a las presentes condiciones generales, los usuarios pudieran enviar o publicar, siendo el usuario el único responsable de la veracidad y licitud de los mismos.
La autorización para el uso de los contenidos y servicios de este Blog es personal e intransferible. En ningún caso supone la posible cesión de esta autorización para terceros, e implica que es usted responsable del uso de este servicio.
Usted se compromete a no hacer uso de un lenguaje obsceno, indecente u ofensivo o proporcionar información falsa, inexacta, difamatoria o abusiva.
Al mismo tiempo acepta no incluir material encriptado, publicidad no autorizada, o practicar el envío de emails no deseados, así como cualquier otra actividad que atente contra la privacidad de las personas o constituya un delito mediante la violación de cualquiera de la leyes locales, nacionales o internacionales.
El uso de este Blog no autoriza al acceso a los servidores del proveedor, bajo ninguna limitación, mediante el uso de claves de acceso de administrador, o cualquier otro método que no sea el establecido al efecto, mediante el uso de un navegador web y sus correspondientes peticiones http.
Usted es responsable de cualquier tipo de material expuesto en este Blog, en particular, textos, fotografías, vídeos o sonidos, que han de respetar en todo momento los derechos de autor, y la normativa sobre marcas, secretos comerciales o cualquier otro derecho de propiedad industrial.
Los contenidos proporcionados en este Blog son exclusivamente para su uso personal. Este Blog contiene material sujeto a la normativa de copyright. Bajo ninguna circunstancia se autoriza al uso comercial o cualquier otro uso no autorizado de este material mediante publicación, cesión, distribución, etc del material obtenido a través de este Blog, excepto usos permitidos por la normativa vigente.
Usted acepta no interferir, modificar o intervenir este Blog, así como con su software, hardware y servidores, en modo alguno, así como impedir o interferir en el uso realizado por terceros. Tampoco alterará ni manipulará el Blog mediante informaciones, materiales o elementos relacionados.
GOCCO podrá interrumpir el servicio del Blog que esté siendo utilizado por el usuario y resolver de modo inmediato la relación con el usuario si detecta un uso del Blog o de la app o de cualquiera de los servicios que se ofertan que pueda considerar contrario a lo expresado en el presente Aviso Legal.
MATERIAL PUBLICADO POR EL USUARIO
La información, opiniones, juicios o comentarios publicados en los foros de discusión de este Blog, o en cualquier otro espacio habilitado para ello, no implican un carácter privativo de los mismos. GOCCO se reserva el derecho de usar, reproducir, modificar, traducir, transmitir o distribuir cualquier información o material proporcionado por usted para cualquier posible uso de los mismos, incluido en uso comercial.
GOCCO se reserva el derecho de revisar, editar, mover o eliminar cualquier material publicado por sus Usuarios bajo su total discreción y sin necesidad de aviso previo.
El usuario puede consultar la política de privacidad y protección de datos de GOCCO en https://blog.gocco.es/politica-de-privacidad/
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
La totalidad del Blog: texto, imágenes, marcas, gráficos, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes sobre Propiedad Intelectual e Industrial, quedando prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado.
GOCCO no garantiza que los contenidos sean precisos o libres de error o que el libre uso de los mismos por el usuario no infrinja los derechos de terceras partes. El buen o mal uso de esta página y de sus contenidos está bajo la responsabilidad del usuario.
Asimismo, queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión o redifusión, total o parcial, de la información contenida en el Blog o en la app, cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello, sin autorización previa de GOCCO.
ENLACES O LINKS
El Blog puede incluir enlaces o links a sitios de terceros. Las páginas pertenecientes a terceros no han sido revisadas ni son objeto de controles por parte de GOCCO. En cualquier caso, GOCCO no podrá ser considerada responsable de los contenidos de estos sitios web ni de las medidas que se adopten relativas a su privacidad o al tratamiento de sus datos de carácter personal.
GOCCO recomienda la lectura detenida de las condiciones de uso y la política de privacidad de estos sitios.
MENORES DE EDAD
GOCCO recuerda a los usuarios mayores de edad, que tengan a su cargo menores, que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son no apropiados para la edad de estos últimos.
GOCCO les informa que existen programas informáticos que permiten filtrar y bloquear el acceso a determinados contenidos y servicios, de tal forma que los padres o tutores, por ejemplo, pueden decidir cuáles son los contenidos y servicios de Internet a los que los menores pueden tener acceso y cuáles no.
RESPONSABILIDADES
GOCCO no será responsable directa ni subsidiariamente de:
A título enunciativo y con carácter no limitativo, el usuario será responsable de:
FUERO
El presente Aviso Legal se encuentra redactado en castellano, y se encuentra sometido a la legislación española vigente. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios del Blog las partes, con la aceptación del clausulado establecido en el presente Aviso Legal, se someterán a los Tribunales y Juzgados competentes de Madrid capital.