Ventajas y beneficios de pertenecer al club GOCCO & Friends

15 de enero de 2020,
niñas sentadas en escalera con colección GOCCO

 

 

Como sabes, te ofrecemos para tus hijos la moda más actual, inspirada en las últimas tendencias y con los diseños que os encantan a toda la familia.

Ya sea en nuestras tiendas o a través de la tienda online, siempre hacemos todo lo posible para que vuestras compras sean un momento de disfrute para todos y se convierta en algo divertido para tus hijos. Pero, ¿sabías que tu experiencia de compra puede ser aún más increíble?

Disfrutar de nuestra marca de una manera mucho más especial está a tu alcance y es mucho más sencillo de lo que crees. Para conseguirlo, solo tienes que inscribirte en nuestro Club GOCCO & Friends. Con unos pocos clics comenzarás a vivir nuestra marca de una manera totalmente diferente, con un sinfín de ventajas exclusivas para ti. ¿Aún no lo conoces? Seguro que has escuchado hablar de él, pero te vamos a contar a continuación todos los beneficios que tienen quienes pertenecen a nuestro club, para que no dudes que está hecho totalmente para ti 😉 O, si ya perteneces a él, quizá no seas consciente de todas las ventajas que tiene para ti, porque son muchas y muy interesantes. ¡Toma nota!

Detalle especial

Como es lógico, el cumpleaños de tus hijos es un momento muy importante en la familia y es algo que hay que festejar. Pero, ¿sabes qué? ¡Para nosotros también es una fecha especial y queremos ser partícipes de esa celebración! Nos encanta ver cómo tus hijos van creciendo y van pasando por nuestras colecciones de primera puesta, bebé, infantil, hasta llegar a junior. Por eso, queremos celebrar el cumpleaños de los hijos de los miembros de nuestro club de la mejor manera. Y, ¿qué mejor forma hay para celebrar un cumpleaños que un regalo? Te haremos llegar un detalle muy especial por el cumpleaños de cada uno de tus hijos que os encantará a toda la familia. ¿Qué será?, ¿qué será…? Te conocemos, así que estamos seguros de que vamos a acertar 😉

Precios exclusivos

Queremos que los miembros de nuestro club tengan siempre lo mejor, y eso incluye los must have de la temporada o aquellas prendas que respiran las últimas tendencias y que tus hijos podrán lucir en sus looks más actuales. Para que no falten en el armario de tus hijos, contarás con precios exclusivos por pertenecer a nuestro club que encontrarás en prendas seleccionadas durante todo el año y que harán que tus compras sean más económicas. ¡Ya no habrá excusas para renovar el outfit de tus hijos! Busca nuestras prendas con descuento, ¡y hazte con ellas!

Descuentos especiales

¿Sabías que perteneciendo a nuestro club tendrás acceso a ventas privadas especiales para ti? El momento de las rebajas es una oportunidad genial para renovar el armario de tus hijos pero, ¿cuántas veces la talla que necesitas se agota antes de tiempo, o quieres vestir a tus hijos iguales pero una de las referencias ya no está disponible? A los socios de nuestro club GOCCO & Friends no les pasa esto y ahora, a ti tampoco, porque disfrutarás de precios exclusivos en productos seleccionados durante todo el año. ¿Por qué esperar a las rebajas?

Cambios y devoluciones sin ticket

Es por todos sabido que ser padres ya es una misión bastante importante como para además tener que recodar dónde guardas ese ticket que acaba perdiéndose o traspapelándose en cualquier cartera o bolso. Por eso, algo que agradecen quienes pertenecen a nuestro club es la posibilidad de realizar todos los cambios y devoluciones sin ticket. Tú también podrás disfrutar de esta ventaja una vez te des de alta como miembro de nuestro club. ¿Te imaginas ir a hacer cambios y devoluciones y no tener que andar buscando dónde guardaste el ticket y preocuparte porque esté conservado en buen estado? ¡Olvídate de los tickets desde el momento en que accedas a nuestro Club GOCCO & Friends!

Catálogo GOCCO electrónico

Otra ventaja muy importante, y que no debes pasar por alto, es que conocerás de primera mano lo más nuevo de tu marca de moda infantil favorita ya que recibirás el catálogo GOCCO de nuestra colección por correo electrónico con la información más exclusiva. De esta manera, sabrás con antelación las prendas que tienes que comprar sí o sí para hacerte con ellas antes que nadie y que tus hijos sean los primeros en lucir los outfits más novedosos y actuales.

Boletín electrónico mensual

Si quieres estar al día y conocer cuáles son las últimas tendencias, estás de enhorabuena, porque al suscribirte a nuestro club recibirás nuestro completo boletín electrónico mensual. De esta manera, te haremos llegar un resumen de lo que más te interesa, con una visión general de la actualidad en moda, así como un repaso a los must have que no puedes dejar escapar cada temporada, nuestros próximos descuentos, tips para seguir las últimas tendencias e incluirlas en los outfits de tus hijos… ¡y muchas más novedades de las que a ti te gustan! 😉

¿Qué te parecen todas estas ventajas? Y todo esto, por supuesto, sumado a todos los beneficios que tiene ya de por sí comprar tu moda favorita en nuestras tiendas físicas y online, con la calidad óptima y los diseños a los que te hemos acostumbrado colección tras colección.

Como ves, no solo somos una marca de moda infantil, sino que creamos todo un ecosistema alrededor de la moda y te lo ponemos fácil para que puedas vivirla y disfrutar de ella mientras vistes a tus hijos con los looks más auténticos mientras obtienes las mejores ventajas.

Ahora que ya sabes que en nuestro Club GOCCO & Friends está todo lo que más te gusta, te estarás preguntando cómo has podido estar hasta ahora sin pertenecer a él. ¡No esperes más para ser miembro del club que te da las mejores ventajas!

Puedes darte de alta directamente haciendo clic aquí o, si lo prefieres, en nuestras tiendas físicas nuestras compañeras podrán registrarte también.

¡Estamos deseando darte la bienvenida a nuestro club!

1 comentario

Escribe un comentario

  • Crisina Gomez Quijano dice:

    Buenas tardes,
    Lo primero felicitaros, me encanta gocco y me encanta vestir a mis hijos iguales y con gocco es mucho más sencillo y van siempre ideales.
    Lo segundo comentar que hace mucho que soy del club gocco pero nunca he recibido nada por el cumpleaños de mis hijos… ahora que lo leo en las ventajas…
    Un saludo y gracias por existir!!