La colección cápsula de GOCCO para este otoño. ¡Edición limitada!

coleccion capsula portada

 

Descubrir, curiosear, experimentar… ¡Una nueva colección cápsula ha llegado a GOCCO! Esta edición limitada está pensada para acompañar a los más pequeños en sus mil aventuras: para que mientras dan rienda suelta a su imaginación, no pierdan su estilo más bohemio. Nuestra colección cápsula está formada por una serie de prendas limitadas que están pensadas para este otoño. Al ser una pequeña colección recibe el nombre de cápsula. Esto garantiza la exclusividad ya que no habrá muchos looks iguales y los estilismos de vuestros hijos serán únicos. ¿Estáis listos para descubrirlos? ¡Esperamos que os gusten!

Colección cápsula

Como ya os hemos adelantado, el espíritu bohemio es el principal protagonista de esta edición limitada. Las imágenes de esta colección han sido capturadas en la naturaleza, en un lugar donde reina la tranquilidad y en el que se pueden vivir aventuras inolvidables. Cada imagen está cuidada al milímetro y con ellas queríamos reflejar la verdadera esencia de esta edición limitada. En ella encontraréis prendas para los bebés, las niñas y los niños más aventureros. Outfits versátiles y muy cómodos para el día a día. ¡Se convertirán en vuestros imprescindibles del otoño!

colección cápsula 1

Con esta colección también podréis formar Team GOCCO, para que vuestros hijos compartan estilo. La camiseta de rayas cruda y blanca la encontraréis para bebé y para niña. Para vuestros bebés, podréis combinarla con el bombacho bambula de punto crudo. Para niña, podéis llevar la camiseta con el pantalón de gasa con tirantes que también encontraréis en esta edición limitada. ¡Ambos looks son monísimos!

colección cápsula 3

Y hablando del pantalón de gasa con tirantes, si buscáis un look más otoñal para cuando comienza el fresquito, os recomendamos llevarlo con la blusa con tiras de encaje de color crudo. Le aportará al look un toque romántico y muy chic.

colección cápsula 2

Este look todoterreno para niño es perfecto para explorar el mundo. La sudadera desgastada y el pantalón cargo color camel son perfectos para esta temporada, además sigue las tendencias actuales. ¿A vosotros también os gusta este estilo casual y cargado de estilo?

¡Conseguid ya esta edición limitada!

Al ser una edición limitada solo podréis conseguir la colección cápsula en nuestra web y APP, y en las siguientes tiendas GOCCO: Majadahonda, ECI Castellana, Lagasca, San Sebastián (Loyola), Serrano, ECI Pozuelo, ECI Sanchinarro, Vigo (Gran Vía), ECI Goya, ECI Preciados, Moraleja, Gran Plaza II, ECI Sorolla, Zielo de Pozuelo, ECI Marbella, ECI Nervión, Paseo Habana 2, Granada Nevada, Sevilla (Asunción), ECI Zorrilla, Cirilo Amoros, ECI Princesa, Narváez, Colombo y Bilbao (Gregorio de la Revilla).

Tened en cuenta que solo hay un número determinado de prendas, por lo que os aconsejamos que si os encanta alguna corráis a por ella antes de que se agoten las tallas. ¡Os avisamos de que esta colección está arrasando en nuestras tiendas! colección cápsula 4

¿Qué os ha parecido nuestra nueva colección cápsula? ¿Ya habéis fichado algún look? Nosotros os esperamos en Gocco.com y en nuestras tiendas físicas con propuestas en moda infantil para recién nacido, bebé, infantil niña y niña, y para los junior. ¡Todo lo que vuestros hijos necesita en moda lo encontraréis en GOCCO! Podéis seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades. Nos encontraréis como @goccofashion. ¡Nos vemos!

Sin comentarios

Escribe un comentario