¿Estampado de cuadros o estampado de rayas? ¡Quédate con los dos!

estampado-de-rayas-portada
'

En la colección OI’18 hemos querido apostar por los mejores tejidos, estampados y diseñados. Para nosotros es muy importante ofreceros diseños que sigan las tendencias y que se adapten al día a día de vuestros hijos. Hoy os vamos a hablar de dos de las propuestas que más nos gustan para este otoño-invierno: el estampado de cuadros y el estampado de rayas.  Estos prints están disponibles en las colecciones de bebé, infantil y junior, y lo mejor es que podréis formar Team GOCCO para que vuestros hijos vayan vestidos combinados. A continuación podréis ver algunos looks de la colección infantil que nos encantan para esta temporada.

Estampado de cuadros

¡Comenzamos con el estampado de cuadros! La camisa ocre para niño es ideal para el otoño por su color y su material. Además, os proponemos combinarlo con este jersey tan divertido. Si queréis que vuestros hijos vayan vestidos con este mismo estampado porque os encanta, también tenéis la opción del vestido ocre con el mismo estampado de cuadros que la camisa. Como podéis ver en la imagen, ambos looks son espectaculares para una comida familiar o para un evento más especial en el que tengan que ir un poco más arregladitos.

estampado-de-cuadros-

Si hablamos de estampado de cuadros no podemos olvidarnos de los cuadros vichy, el gran clásico que se renueva cada temporada. La camisa de cuadros vichy rosa nos encanta y es perfecta para llevar con una chaqueta color piedra los días más fresquitos. En esta ocasión también podréis formar Team GOCCO con el vestido de cuadros vichy rosa. ¡Seguro que os encantan estas dos propuestas!

estampado-de-cuadros

Estampado de rayas

El estampado de rayas nunca pasa de moda. Cada temporada, entre nuestras propuestas, no puede faltar este clásico print. En la colección OI’18 de GOCCO encontraréis un montón de looks de rayas pensados para todas las ocasiones. Nosotros os proponemos estos cuatro, pero en Gocco.com y en nuestras tiendas físicas hay muchos más:

estampado-de-rayas

El vestido de rayas que podéis ver en la imagen es muy ideal por los detalles tan cuidados que presenta: el cuello y los puños de volantes, los botones de la parte superior y la caída del vestido, todo cuidadosamente confeccionado. Para niño os proponemos una camisa con el mismo print, para que los hermanos vayan conjuntados. Por las tonalidades de las rayas es ideal para llevar la camisa con un jersey de color verde y un pantalón color mostaza.

estampado-de-rayas-

Si buscáis looks más arreglados y con estampado de rayas estas dos opciones seguro que se van a convertir en vuestros favoritos de la temporada. Las bermudas de rayas color granate para niño a juego con el vestido granate para niña. Por su color y diseño, hacen que sean los looks perfectos para una ocasión especial para el otoño o el invierno. ¡Estarán tan monos!

¿Con cuál te quedas? ¿Estampado de cuadros o estampado de rayas?

Ahora es es el momento de que os decantéis por vuestro estampado favorito. Nosotros tenemos debilidad por los dos, así que nos cuesta elegir uno… Abrid el armario de vuestros hijos y comprobad qué looks les faltan para este otoño. Os esperamos en Gocco.com y en nuestras tiendas físicas. Y recordad que todas las novedad las anunciamos a través de Instagram, Facebook y Twitter, nos encontraréis como @goccofashion.

Sin comentarios

Escribe un comentario