Estampado de flores Liberty. ¡El print más trendy de la primavera!

estampado-liberty-portada
'

¡Esta temporada hemos vuelto a apostar por el estampado de flores Liberty! Sabemos que os encanta por su diseño y calidad, así que esta primavera lo volveréis a encontrar en nuestras tiendas. Un print renovado en dos colores diferentes y que os enamorará a primera vista. ¿Estáis listos para descubrirlo? Esperamos que os guste tanto como a nosotros y que lo incluyáis en el armario de vuestras hijas.

Estampado de flores Liberty en la colección PV’19

Flores color verde agua

Nuestro equipo de diseño realizó un viaje a Londres en busca de inspiración. El resultado fue que encontraron el estampado de flores Liberty más ideal para la primavera. Es elegante, suave y súper ligero. La casa Liberty & Co se caracteriza por ser experta desde hace más de un siglo en tejidos de alta calidad. ¡En nuestra colección PV’19 no podía faltar! Esta temporada vuelve con un colorido vibrante, divertido y súper veraniego.

estampado-liberty-3

El vestido estampado de flores Liberty en color verde agua está disponible en la línea de bebé, desde la talla 6/12 hasta la 18/24. Los colores pastel y el volante del cuello lo hacen realmente irresistible. Vuestra pequeña estará comodísima con él, ya que la tela es tan suave y ligera. ¡Es un acierto seguro para los días de calor!

estampado-Liberty

Tenemos una buena noticia: si os ha gustado el anterior vestido… ¡también lo encontraréis en la línea infantil! El vestido Liberty está disponible desde la talla 2-3 a la 9-10, y con él las hermanas podrán formar Team GOCCO e ir vestidas con el mismo print. ¿No os encanta la idea? Es un diseño tan bonito que las pequeñas de la casa estarán monísimas esta primavera. A nosotros también nos encanta por su corte y su diseño, ya que favorece mucho, y es perfecto para las ocasiones más especiales.

Flores color verde viejo

Para esta primavera contamos con otro estampado de flores Liberty que os va a encantar tanto como el anterior. En esta ocasión hemos apostado por el color verde viejo, que nos parece tan ideal para esta temporada. Estos son los vestidos que podréis encontrar en nuestras tiendas:

estampado de flores liberty

En la línea de bebé contamos con este vestido de volantes que lo hace totalmente irresistible. Los detalles marcan la diferencia, y nosotros tratamos de ser lo más minuciosos posible a la hora de crear nuestra colección. ¡Queremos que os encante desde el primer momento! Además del diseño, el estampado de flores Liberty es súper combinable y ponible. ¡Todo lo que vuestro bebé necesita está en GOCCO!

estampado-liberty-2

estampado liberty 1

Este diseño tan especial también está disponible en la línea infantil. El vestido de estampado de flores Liberty se convertirá en un must have en el armario de vuestras hijas. El print y el diseño hacen que sea perfecto para una ocasión especial: una reunión familiar, un evento en el que tengan que ir más arregladitas o incluso puede ser el look perfecto para Semana Santa. ¡Y también podréis formar Team GOCCO! Al estar disponible en las colecciones de bebé e infantil, las hermanas podrán vestir conjuntadas y serán las más trendies. ¡Corred a nuestras tiendas en busca de estos outfits!

¡No os quedéis sin el estampado de flores Liberty!

¿Qué os han parecido los nuevos diseños Liberty? Seguro que os resulta complicado elegir solo uno… ¡los dos son tan adorables! Si os han gustado os invitamos a descubrir en Gocco.com y en nuestras tiendas físicas el resto de la colección que os tenemos preparada para esta temporada. Contamos con un montón de propuestas que siguen las tendencias de la temporada y otras con un toque más clásico, así que no os las perdáis. Y si queréis estar al día de todas nuestras novedades y sorpresas… ¡seguidnos en Instagram, Facebook y Twitter! Nos encontraréis como @goccofashion. ¡Os esperamos!

Sin comentarios

Escribe un comentario