3 de octubre de 2017,
cupcake con velas
'

No hay mayor alegría en la familia que celebrar el cumpleaños de los hijos. Vuestros hijos van creciendo y cada vez esperan con más emoción este día. Saben que durante 24 horas van a ser los protagonistas indiscutibles en su familia y en el cole y vosotros queréis organizarles la mejor fiesta de cumpleaños. ¡Se la merecen!

Sin embargo, muchas veces pensamos en fiestas que a nosotros nos pueden parecer divertidas, pero no olvidemos que debemos ponernos en la piel de los niños para darnos cuenta de qué es lo que más les gustaría tener en su súper fiesta de cumpleaños.

Como en Gocco conocemos bien lo que le gusta a vuestros hijos, os damos una serie de ideas a incluir en la fiesta de vuestros hijos para hacer que lo pasen genial. ¡Tomad nota para preparar la mejor fiesta de cumpleaños infantil!

La tarta tiene que ser la mejor

¿A qué niño no le gusta el dulce? Preparad una tarta espectacular llena de colores y con velas. Podéis preparar un brownie o una tarta tren, siguiendo las recetas que os enseñamos hace unos meses. Hacedla bien grande para que ningún niño se quede sin su pedacito y podáis disfrutarla también el resto de la familia. Seguro que conocéis bien los gustos de vuestros hijos para hacer su favorita en un día tan especial.

tarta cumpleanos infantil

tarta con velas

Piñata sorpresa

Si queréis sorprender a vuestro hijo y a todos sus amigos en el día de su cumpleaños, no dudéis en preparar una divertida piñata para niños. Seguro que es la primera vez que muchos de ellos tienen la ocasión de estar delante de una después de haberlas visto en tantas películas y dibujos animados. Tened casi seguro que será lo más comentado de la fiesta de cumpleaños de vuestros hijos el día siguiente en el recreo. Podéis rellenarla de golosinas, o con los coleccionables de moda del momento, como cromos.

pinata para fiestas infantiles

Piscina de bolas

¿Qué niño no ha soñado con tener una piscina de bolas en el día de su cumpleaños? Podéis alquilar una o llevarles a un parque de juegos infantiles para disfrutar de una tarde de diversión continua. Cuanto más grande sea y más bolas haya… ¡mejor!

piscina con bolas

Fiesta de disfraces

Una buena opción es también preparar una divertida fiesta de disfraces. Con unas pelucas y unas máscaras, y la ayuda de pintura especial para cara, podréis crear una fiesta de disfraces súper original. Organizad un desfile y hacedles un montón de fotos. Por supuesto, el cumpleañero tendrá que llevar su disfraz favorito, como el rey de la fiesta.

disfraces ninos

Y, después de toda esta fiesta. ¡Llega el momento de abrir los regalos! Estamos seguros de que muchos de ellos habrán salido de nuestras tiendas Gocco 😉

Cumpleanos ninos

Recordad que, además de estas opciones, es muy importante la decoración en una fiesta de cumpleaños infantil, así que preparad vuestros pulmones para inflar un montón de globos y llenarlo todo de serpentinas de colores. Al final, vosotros disfrutaréis doblemente la fiesta: primero preparándola y segundo viendo la felicidad en los ojos de vuestros hijos pasándolo en grande en su fiesta de cumpleaños.

Sin comentarios

Escribe un comentario