Los jerséis GOCCO de la colección infantil niño para esta temporada

7 de noviembre de 2019, , ,
jerseis gocco portada

 

Los jerséis son la prenda favorita de los pequeños de la casa por su comodidad. En GOCCO ofrecemos un montón de posibilidades para los looks de vuestros hijos esta temporada. Para cada día de la semana contamos con un diseño con un toque urbano que sigue las tendencias del momento. Dibujos, motivos originales, un guiño a lo clásico y una amplia gama de colores para que podáis elegir vuestros favoritos. A continuación encontraréis una selección de jerséis GOCCO de la colección infantil niño que se convertirán en vuestros imprescindibles del otoño. ¿Estáis listos para descubrirlos?

Los jerséis GOCCO de la colección OI’19

Jersey con estampados divertidos en INTARSIA

Si buscáis un jersey original y con un estampado divertido, el jersey de tipi de color crudo os encantará. El dibujo es una monada, y el contraste de los colores hace que sea uno de los must have del otoño. La forma de tejer el estampado es en INTARSIA, tejiendo con diferentes hilos y colores, y creando un diseño único. En este tejido también encontraréis el jersey azul con un oso muy entrañable. ¿Os gustan tanto como a nosotros?

jerseis gocco1

Jersey de rayas

Hay un estampado que nunca pasa de moda y que cada temporada ser renueva. ¿Sabéis de cuál estamos hablando? Seguro que lo habéis adivinado, del estampado de rayas. Es uno de los esencial que tenía que estar entre los jerséis GOCCO de la colección OI’19. Para esta temporada os proponemos el jersey de rayas de color arena.

jersey de rayas

Jersey de punto inglés

Si hay un punto perfecto para prendas y accesorios que protejan del frío, ese es el punto inglés. Es un tejido gordito y abrigado para los días en los que bajan las temperaturas. Entre los jerséis GOCCO encontraréis uno de punto inglés de color marrón. Nos gusta para el día a día o para una escapada en familia. Además queda muy bien con unos vaqueros. Con el conseguiréis un look de diez.

jersey de punto

Jerséis con grecas

¡Esta temporada vuelven las grecas! El dibujo más clásico lo encontraréis en diferentes modelos de jerséis: en tonalidades oscuras y crudas. Seguro que os resultará complicado elegir entre las opciones que encontraréis en GOCCO este otoño: ¿el jersey greca verde o el de color crudo? Si no os decidís por uno, le sacaréis mucho partido a ambos diseños en los armarios de vuestros pequeños.

jersey gocco

Jerséis con letra o número

En nuestra nueva colección también hemos apostado por los estampados de letra o número. La G de GOCCO o el número 9 son dos jerséis originales y muy prácticos. Además, tienen tonalidades diferentes en las mangas y en el cuerpo y eso lo hacen únicos. Mirad qué bien queda el color mostaza con el gris, y el color verde oscuro con el negro. ¿Con cuál os quedáis?

jerseis gocco

Si os habéis quedado con ganas de conocer todas las tendencias, os invitamos a descubrirlas en GOCCO.es, APP, tiendas físicas y centros GOCCO de El Corte Inglés. Allí podréis encontrar todos los outfits para recién nacido, bebé, infantil niña y niño, y junior chica y chico. ¡Todo lo que vuestros hijos necesitan está en GOCCO! Y recordad que también podéis seguirnos en redes sociales para estar al día de todas nuestras novedades. ¡Seguidnos en @goccofashion!

Sin comentarios

Escribe un comentario