Somos GOCCO: los looks del avance de temporada OI’19

29 de agosto de 2019,
avance de colección portada

El avance de temporada OI’19 viene cargado de tendencias que os enamorarán desde el primer momento. Ya ha llegado a Gocco.com, a nuestras tiendas físicas y a centros de El Corte Inglés los primeros looks para el otoño. ¡Estamos tan ilusionados con este lanzamiento que esperamos que os guste tanto como a nosotros! En este post encontraréis un resumen de lo que podréis encontrar en la colección de bebé, infantil niña y niño. ¿Estáis preparados para descubrirlas? ¡Os invitamos a conocer nuestras novedades!

¿Qué looks encontraréis en el avance de temporada OI’19?

Colección bebé

En GOCCO contamos con todo lo que necesitan vuestros pequeños para sus primeros años de vida. En ella encontraréis ropita muy práctica para la guardería, para ir de paseo, para estar en casa o para las ocasiones más especiales, como una reunión familiar. A continuación podréis ver uno de los looks que más nos gustan. Esto es solo un pequeño adelanto de todo lo que podréis encontrar, así que os invitamos a descubrir toda la colección de bebé.

avance de temporada 1

Los vestidos son imprescindibles en otoño. Para el avance de temporada OI’19 hemos apostado por un vestido bordado de color crudo. Cuenta con varios detalles que lo hacen único: unos bordados en la parte superior, los volantes de las mangas y la caída del tejido. ¡Nos parece tan especial! Podréis combinarlo con unos calcetines altos o unos leotardos.

Colección infantil niña

Las propuestas de la colección infantil niña siempre son muy esperadas. En ella apostamos por los grandes básicos que nunca pasan de moda y por las tendencias del momento. Así, podréis elegir entre el estilo clásico o trendy. ¿Con cuál os quedáis? Para que podáis haceros una idea de lo que podéis encontrar en nuestras tiendas, aquí van dos looks.

avance de temporada 2

Desde hace varias temporadas las sudaderas se han convertido en uno de los imprescindibles del armario. Nos gustan porque son cómodas y por sus diseños originales y divertidos. En la sudadera de estrellitas de color verde del avance de temporada, se puede leer un bonito mensaje: “just be yourself”. Además, los volantes de las mangas le dan un toque muy chic. ¿No os parece una monada?

avance de temporada 4

Si buscáis un estilo más clásico, este outfit os va a encantar. El pantalón de gasa con tirantes os puede dar mucho juego a la hora de combinarlo esta temporada. A nosotros nos gusta lo bien que queda con la camiseta con cuello de volante y estampado de rayas. También podréis llevarlo con una blusa de manga larga para cuando lleguen los días de frío.

Colección infantil niño

En el avance de temporada OI’19 no podían faltar las camisas de cuadros, las sudaderas más versátiles o los cómodos pantalones. Ropa perfecta para el día a día o para las ocasiones en las que tienen que ir más arreglados. Con estas propuestas, estarán más que preparados para comenzar una nueva temporada con mucho estilo.

avance de temporada 3

La camisa mao de cuadros vuelve a conquistar nuestras tiendas una vez más. Sabemos que os encanta porque queda muy bien por dentro del pantalón para conseguir un look formal, o remangada y por fuera para darle un toque más informal al look. El jersey de color mostaza que podéis ver en la imagen se convertirá en uno de los must de la temporada. Cuenta con un bolsillo grande, capucha y la tonalidad es perfecta para el otoño. ¡No podemos pedir más!

avance de colección 3

No podíamos olvidarnos de las sudaderas en la colección infantil niño. La sudadera de efecto desgastado es una de nuestras favoritas, y nos gusta lo bien que queda con el pantalón cargo color camel. ¡Sin duda es un look todoterreno!

El Team GOCCO en el avance de temporada OI’19

Algo que caracteriza a GOCCO es que podéis vestir a vuestros hijos con los mismos diseños y estampados. ¡Vuestros pequeños compartirán estilo! Con las colección de bebé, infantil niña y niño podréis formar match, o como lo llamamos nosotros, formar Team GOCCO.  Para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar, mirad esta preciosa imagen:

avance de colección 4

El jersey de rayas de color crudo lo encontraréis para niña y para bebé. Se diferencian en que el modelo de bebé tiene unos botones en la espalda para que sea fácil de poner. Os aseguramos de que es comodísimo y que le sacaréis un montón de partido. ¡Las pequeñas de la casas estarán tan adorables con el mismo outfit!

Esperamos que os haya gustado el avance de temporada OI’19. En las próximas semanas os iremos desvelando más propuestas y más sorpresas que os tenemos preparadas. ¡Estad atentos! Y para ello, no olvidéis de seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter. Nos encontraréis como @goccofashion. ¡Os esperamos!

Sin comentarios

Escribe un comentario