Looks de Halloween con los que vuestros hijos irán de miedo

portada looks de halloween

 

Se acerca la noche más terrorífica del año, y en GOCCO queremos proponeros algunos looks de Halloween con los que vuestros hijos irán de miedo. Hemos hecho una selección de prendas que podréis encontrar en la sección “It’s Halloween” de nuestra web. Allí podréis ver los looks que os proponemos para este día. En este post os dejamos un adelanto, así que esperamos que os guste.

Looks de Halloween

Colección bebé

En la colección de bebé contamos con prendas cómodas con las que estarán monísimos. Los diseños y los estampados están pensados para adaptarse a cualquier ocasión. Para Halloween, nos encantan estos dos looks con l0s que los hermanos compartirán estilo con el Team GOCCO.

colección bebe

La camisa de cuadros vichy para niño y el vestido de cuadros vichy  para niña, son dos de nuestros favoritos. El print vichy se reinventa  para el otoño, y viene pisando fuerte. ¿Qué os parece que este estampado vuelva a ser tendencia? ¡No puede faltar en el armario de vuestros pequeños!

Colección infantil niña

Si hablamos de looks con los que ir de miedo, en la colección infantil de niña veréis que hay un montón de propuestas con mucho estilo para este otoño. A nosotros nos encantan estos looks con detalles que marcan la diferencia, como pueden ser unos calcetines largos o doblando el bajo del pantalón.

colección infantil niña

En la colección OI’19 no podía faltar el Liberty. Es elegante y muy especial. El vestido Liberty podéis combinarlo con unos calcetines largos de color gris, os aseguramos que queda fenomenal. Otra propuesta más casual es el peto de felpa de color gris. Por su tejido es comodísimo y puede ser perfecto para una escapada o para un paseo por el parque. Como podéis ver en la imagen, queda muy bien con una camiseta de rayas marinas. ¡No os perdáis en GOCCO.es la selección de los looks de Halloween!

Colección infantil niño

Si lo que buscas es ropa de niño, en GOCCO tenemos todo lo que vuestros hijos necesitan. Apostamos por la calidad, la comodidad y porque siempre vaya bien vestido. Os invitamos a descubrir los looks de Halloween que hemos seleccionado en nuestra web. Aquí va un adelanto:

Colección infantil niño

La camisa mao de cuadros se convertirá en uno de los esenciales del otoño. El estampado de cuadros es perfecto para los días de otoño y queda muy bien con unos vaqueros. Es tan versátil que dará mucho juego en los looks casual y en los más arregladitos. El jersey con capucha de color mostaza es calentito y por su tonalidad combina prácticamente bien con todo. ¡No puede faltar en sus armarios!

¿Qué os han parecido estos looks de Halloween? Si os habéis quedado con ganas de más, recordad que podéis visitar la sección ‘It’s Halloween” de nuestra web para conocer todas las propuestas. Y si queréis estar al día de todas las novedades de GOCCO, seguidnos en Instagram, Facebook y Twitter. ¡Nos encontraréis como @goccofashion!

Sin comentarios

Escribe un comentario