Nuestros looks de la vuelta al cole. ¡Los esenciales de GOCCO!

12 de septiembre de 2019, ,
looks vuelta al cole portada

 

En GOCCO queremos ayudaros a preparar los looks de la vuelta al cole. Por eso, hemos creado una pequeña lista de los esenciales para esta temporada. Todas las propuestas las encontraréis en Gocco.com y APP, en nuestras tiendas físicas y en centros El Corte Inglés. ¿Estáis preparados para descubrir lo que os tenemos preparado para este otoño? ¡Empezamos!

Looks para la guardería

Para la guardería lo mejor es apostar por ropa cómoda, con la que vuestros pequeños no paren de moverse. En la web hemos creado una nueva sección llamada vuelta al cole en la que encontraréis los mejores looks para la guardería. Encontraréis propuestas que os encantarán y se convertirán en los esenciales de la temporada.

vuelta al cole bebe niña

Con la llegada del otoño, es hora de volver a las chaquetas y a los jerséis. La chaqueta con estrellas de color rojo nos gusta por su tejido y los detalles de los bolsillos y las estrellas estampadas en las coderas. La blusa oxford con volantes de color azul es una monada por su color y diseño. ¡Además es comodísima! Este otoño no os podéis olvidar de los petos, ya que vienen pisando fuerte. El peto largo marino será uno de los must have de esta temporada.

vuelta al cole bebe niño

¡El jersey de perrito rojo es tan divertido para el día a día! Podéis combinarlo con la camisa villela de cuadros para que se vea el cuello y conseguir un outfit con mucho estilo. Y para terminar, no podíamos olvidarnos de uno de los básicos imprescindibles: el pantalón vaquero. ¿Os animáis a conocer todos los nuevos looks para bebé que encontraréis en nuestra colección?

Looks de la vuelta al cole

Colección infantil niña

En septiembre es hora de empezar a pensar en los looks de la vuelta al cole. En nuestras tiendas encontraréis ropa cómoda que os ayudará a crear el estilo que más os gusta para los peques: clásico, más moderno o siguiendo las tendencias del momento. ¡Toda la moda infantil que vuestros hijos necesitan está en GOCCO! A continuación os proponemos algunas prendas que esta temporada se convertirán en imprescindibles. Entre ellas, no puede faltar una blusa oxford con volantes (también disponible en la colección de bebé), una camiseta de rayas marino y blanca, y una cómoda sudadera con print.

looks vuelta al cole niña

El outfit estrella temporada tras temporada son los vestidos, por eso no podíamos olvidarnos de ellos en los looks de la vuelta al cole. El vestido de polo de rayas gris y blanco, el vestido verde con volante y el vestido de polo de rayas azul y blanco se convertirán en los básicos favoritos de las pequeñas de la casa por lo cómodos que son y el toque casual que aportan al look.

Colección infantil niño

Para los niños contamos con propuestas muy trendy que les acompañarán en los divertidos recreos. Entre los looks de la vuelta al cole que os recomendamos se encuentran la camiseta G estampada verde, el chaleco reversible kaki (¡nos encanta por lo versátil que es!) y la camisa de cuadros. ¿Con cuál os quedáis?

looks vuelta al cole niño

Como pronto va a llegar el frío, es hora de pensar en los jerséis y las chaquetas. El abrigo acolchado marrón, el jersey tipi crudo y la camisa mao villela de cuadros son tres buenas opciones para este otoño. Las tres prendas siguen las tendencias de la temporada: los acolchados, los jerséis calentitos y el estampado de cuadros.

¡Allá vamos a por la vuelta al cole! Esperamos que comencéis la rutina con muchas ganas y mucha fuerza. Recordad que si queréis estar al día de todas nuestras novedades y sorpresas que os tenemos preparadas, seguidnos en Instagram, Facebook y Twitter. Nos encontraréis como @goccofashion. ¡Os esperamos!

Sin comentarios

Escribe un comentario