¡Nueva temporada! Los looks de otoño 2018 que encontraréis en GOCCO

looks-otoño-2018
'

Ya está aquí la nueva temporada… ¡qué ganas de ver a vuestros hijos con todas las novedades de GOCCO! Seguro que están ideales con las tendencias de la temporada. En este post encontraréis algunos de los looks de otoño 2018 que ya encontraréis a la venta en nuestras tiendas y que muy pronto podréis adquirir en nuestra tienda online. En la web estrenamos una nueva función para avisaros de la disponibilidad de la colección: a través de la opción “avísame cuando esté disponible” sabréis en qué momento podréis comprar las prendas y accesorios en las que estáis interesados. De esta manera no se os escaparán los outfits que más os gustan para vuestros hijos.

Los looks de otoño 2018

Colección bebé

Como cada temporada, hemos diseñado la colección de bebé con mucho mimo para ofreceros los mejores looks de otoño 2018 para vuestros pequeños. Además os traemos una súper noticia que sabemos que os va a encantar: ¡hemos ampliado la línea de primera puesta hasta la talla 9/12 meses! Llevabais pidiéndonoslo desde hace tiempo, y como siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias que nos ayuden a mejorar, hemos decidido incluir esta nueva talla.

looks-de-otoño-2018

¿Qué podréis encontrar en la colección OI’18 de GOCCO? Prendas de punto, colores y estampados muy otoñales. Ideales para preparar a vuestros hijos para los días fríos. Tampoco nos podemos olvidar de accesorios como las capotas o los patucos. ¡Vuestro bebé estará tan irresistible!

looks-de-otoño-2018-1

En los looks de otoño 2018 que os proponemos también encontraréis un estampado muy otoñal en diferentes colores: el print de cuadros. ¡Un clásico que vuelve renovado! El peto verde con este estampado que podéis ver en la imagen es uno de nuestros favoritos, además queda muy bien si lo combináis con una camisa blanca con cuello. Sin duda es un outfit cómodo y con mucho estilo.

Colección infantil

La colección infantil OI’18 está pensada para que podáis crear los looks más sweety para vuestros hijos. Lo mejor es que os ofrecemos propuestas para todas las ocasiones: para el día a día, para viajar, para una divertida tarde de juegos o incluso para una ocasión especial. Os adelantamos algunas propuestas que os van a encantar.

looks-de-otoño-2018-2

El estampado de cuadros vichy también está presente en los looks de otoño 2018. Lo encontraréis en camisas o vestidos para que vuestras hijas puedan formar Team Gocco con el mismo print. Sabemos que os encanta vestir a vuestros hijos iguales, por eso apostamos una temporada más por las “colecciones team”. ¿Os gusta tanto como a nosotros?

looks-de-otoño-2018-

La colección infantil viene cargada de novedades con mucho estilo. Destacan las camisas de cuadros, los jerséis tricolor o las cómodas sudaderas. Tampoco podíamos olvidarnos del tejido estrella de la temporada: la pana. En nuestras tiendas encontraréis pantalones de pana en diferentes tonalidades. ¡No os quedéis sin ellos!

Colección junior

No podíamos olvidarnos de los junior…¡los mayores de la casa! En GOCCO hablamos su idioma y siempre tratamos de crear colecciones que gusten tanto a los padres como a los hijos. Apostamos por los outfits más actuales  y sobre todo por la calidad. Ellos cada vez buscan más su propio estilo y tratan de diferenciarse del resto, por lo que en nuestras tiendas encontrarán aquellos looks que se adapten más al estilo que buscan.

looks-de-otoño-2018-3

Entre los looks de otoño 2018 para chico destacamos la camisa denim, que queda muy bien si la combinan con un pantalón color kaki. Para chica nos encanta el peto de pana de color negro, que si lo combináis con una camiseta de rayas aportaréis un toque muy cool al outfit.

Estas son solo algunas de las propuestas por las que hemos apostado para esta temporada, pero os animamos a descubrir en Gocco.com y en nuestras tiendas físicas el resto de la colección. Os recordamos que tenemos más de 190 puntos de venta a nivel nacional e internacional. Y no os olvidéis de seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al día de todas nuestras novedades. Nos encontraréis como @goccofashion. ¡Os esperamos!

Sin comentarios

Escribe un comentario