¡Nueva colección! Los looks de primavera 2019 más ideales de GOCCO

looks-de-primavera-2019-portada
'

¡La colección PV’19 ya está aquí! Qué ganas teníamos de presentaros los looks de primavera 2019 que hemos creado con tanto mimo. Queremos presentaros algunas de las propuestas que tenemos listas para esta temporada. Después de presentaros el avance de colección y el shooting, es hora de enseñaros algunas de las propuestas que más nos gustan y que ya podéis encontrar en nuestra web y en nuestras tiendas físicas. ¡Comenzamos!

Los looks de primavera 2019

Colección primera puesta

¡Las propuestas más irresistibles de primera puesta están en GOCCO! Esta temporada encontraréis un montón de propuestas para los primeros meses de vida de vuestro bebé. Os ofrecemos gran variedad de outfits con la máxima calidad. A continuación podréis ver uno de los looks que más nos gustan para esta primavera. ¡En cuanto lo veáis os vais a derretir!looks-de-primavera-2019-2

Esta temporada vuestro bebé estará monísimo con la capota de punto de arroz, la chaqueta y el bombacho a juego. ¡El color y el tejido son tan ideales! Este es uno de looks de primavera 2019 que más nos gusta, e incluso nos parece perfecto para regalar. Os invitamos a conocer en nuestras tiendas más propuestas de primera puesta que tenemos preparadas para vosotros.

Colección bebé

La colección de bebé va desde los 6 hasta los 24 meses. Cuando creamos esta línea siempre apostamos por el diseño y la calidad. Con las propuestas que tenemos preparadas para primavera, vuestros hijos estarán siempre impecables para cualquier ocasión. Nos gusta lo clásico y seguir las tendencias de la temporada, y eso se refleja en todas nuestras propuestas.

looks-de-primavera-2019-4

Uno de los looks de primavera 2019 que nos tiene enamoradas desde el primer momento es este micky de rayas. Sus colores pastel y su print de rayas son ideales para la temporada que vamos a comenzar. Para no quitarle protagonismo a la tonalidad, podéis combinarlo con una camisa blanca. Los básicos son perfectos para estas ocasiones en las que queremos darle más protagonismo a una prenda estampada.

looks-de-primavera-2019-3

Queremos daros una buena noticia… ¡Esta temporada vuelve el Team GOCCO! Que los hermanos puedan vestir con los mismos estampados y colores es una de nuestras señas de identidad. En esta ocasión no iba a ser diferente, así que encontraréis match en nuestra colección PV’19. La blusa de rayas color mostaza para niña nos gusta por sus detalles y su corte, a juego encontraréis la camisa mao color mostaza para niño. Los bombachos son comodísimos e ideales para vuestros pequeños. El pantalón corto con volantes en los tirantes para niña y el bombacho con tirantes para niños. ¡Ambos outfits nos encantan!

Colección infantil

¡Esta temporada os traemos la mejor moda infantil para niña y niño! Los looks de primavera 2019 siguen las líneas más actuales de la temporada. Hemos utilizado una amplia paleta de colores, tejidos que os van a enamorar y prints originales con los que vuestros hijos estarán monísimos.

looks-de-primavera-2019-1

¡Con la línea infantil también podréis formar Team GOCCO! Los prints de florecitas no pueden faltar en los armarios de vuestras hijas esta primavera, y lo encontraréis en vestidos y blusas. De esta manera las hermanas irán vestidas con el mismo estampado. ¡Es súper trendy!

looks-de-primavera-2019-

Otros looks comodísimos y perfectos para esta temporada son estos que podéis ver en la imagen. Para niña nos encanta la blusa de rayas color mostaza y el pantalón corto color kaki. La opción para niño y para formar Team GOCCO es la camisa mao de rayas color mostaza con el pantalón con bolsillos. Siguiendo el mismo estampado que las camisas, también encontraréis en nuestras tiendas el vestido de rayas color mostaza con detalles de encaje. ¡Ya no tenéis excusa para vestir con los mismos diseños a vuestros hijos!

¿Ya estáis listos para conocer los looks de primavera 2019?

Seguro que al ver este post os habéis quedado con ganas de conocer más propuestas. A lo largo de la temporada os iremos presentando más looks de las líneas de primera puesta, bebé, infantil y junior. ¿Cuántas ganas tenéis de descubrir toda la colección PV’19? Os aseguramos que nosotros estamos deseando que veáis todas las sorpresas que tenemos preparadas para esta primavera.

Si queréis estar al día de todas las novedades y no os queréis perder nada de lo que tenemos preparado, os animamos a seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter. Nos podéis encontrar como @goccofashion. ¡Os esperamos!

Sin comentarios

Escribe un comentario