29 de septiembre de 2017,
Looks de otono para ninos
'

Ya llevamos unos días disfrutando del otoño, aunque a veces no lo parezca con estos días tan cálidos. Van cayendo las primeras hojas y a ciertas horas del día se hace necesario un jersey o ropa de abrigo. ¿No os encanta esta sensación?

Nuestra nueva colección está diseñada pensando en llevar las últimas tendencias a los outfits de vuestros hijos este otoño. ¿A que estáis deseando ver cuáles son nuestros looks favoritos? ¡Pues aquí van!

Una temporada más, nos hemos esforzado por diseñar vestidos que saquen el lado más sweety de vuestras hijas y, ¡parece que lo hemos vuelto a conseguir! ¿Qué os parece este vestido crudo con bordados? Está confeccionado en algodón 100% y resulta perfecto tanto para ir al cole como para salir de paseo en familia el fin de semana. Podéis sacarle aún más partido combinándolo con este chaleco de punto negro. Ya os avanzamos que esta temporada el punto va a ser súper tendencia así que este chaleco se convertirá en uno de los must have de la temporada. ¡No os quedéis sin él!

vestido con bordados para nina

Los vestidos con bordados son siempre una opción muy acertada para conseguir looks con mucho estilo. Por eso, en nuestra sección de vestidos encontraréis otras opciones también muy interesantes como este con bordados en lima. ¿Qué os parece? Podéis realzar la espectacularidad de este vestido con los complementos. A nosotros nos encanta con unos calcetines con detalles de lúrex, tendencia que aún sigue en auge durante esta temporada, y unos botines de nuestra sección de complementos. Pero los denim también van a tener su protagonismo este otoño para crear outfits más casual, como este peto con camisa blanca con cuellos. Dale un toque original al look con nuestro fular azul con toques de lúrex dorado. ¡Súper trendy para ir al cole o jugar con sus amigas!

vestido con bordados para nina
peto para nina

Para vuestros hijos vais a encontrar unos looks perfectos para el otoño. Fijaos en este jersey. ¡Todos los niños lo quieren! El detalle tan simpático del zorrito enamora. Podéis combinarlo con esta camisa de cuadros frambuesa, ¡es preciosa! Para estos días que aún no hace tanto frío, os proponemos para la parte de abajo una bermuda en tonos claros.

jersey de punto con zorro para nino

Os adelantamos ahora mismo que la pana vuelve a ser súper tendencia este año. En nuestra colección encontraréis muchas bermudas de pana con infinidad de colores, como esta, perfecta para estos días de transición del calor al frío. Podréis conseguir un look súper trendy con una de nuestras camisas y darle vuestro toque más personal con los complementos. ¿Qué tal un foulard? Como habréis podido comprobar, esta temporada nuestra colección de complementos es súper interesante ya que cada vez cobran más importancia a la hora de definir un look. ¿Qué os parece esta camiseta? ¡Tenemos muchos prints que os encantarán! Incluir los calcetines perfectos en outfits como este harán que el look respire moda al completo. ¡Además, dan un toque muy divertido!

looks de otono para nino

Para los momentos de más frío, podéis optar por los pantalones largos de nuestra colección. ¿Denim o chino? Muchas veces os surgirá esta duda pero, ¡están guapísimos con todos! Un look con el que enamorarán es este con denim gris oscuro y camisa también en gris. ¿Queréis saber cómo darle más inspiración al look? La respuesta está en nuestra sección de chaquetas y jerséis, donde encontraréis artículos de punto súper suaves para estos días, como este jersey de cuello pico en gris. ¡Una apuesta ganadora! Y por supuesto no puede faltar nuestra camisa polo.

camisa vaquera gris para nino
camisa pique nino

 

Para los junior también tenemos unos outfits súper cool. ¿Qué os parecen estos looks para este otoño? Nos encanta esta camiseta con un print muy cool y una camisa abierta encima, queda genial con unos pantalones 5 bolsillos verdes. También os presentamos un look con camisa de rayas horizontales, ¡queda súper chulo con un vaquero!

looks de otono para juniors

Para ellas no nos puede gustar más este look súper casual de jersey bicolor y unos denim. Como véis, es súper cañero y actual, para ir a clase o salir con vuestras amigas. Otra propuesta que nos encanta es este outfit perfecto para los días de otoño, el momento perfecto para lucir este vestido de punto gris con complementos en amarillo para crear contraste. Este foulard en color mostaza encajará en todos vuestros outfits más otoñales. Pero, sin duda, sabemos que os va a encantar nuestro bolso tipo saco bicolor en gris y mostaza porque respira las tendencias que más os gustan y tiene el rollo que más os va. ¡No tardéis mucho en haceros con él porque es nuestro must have para este otoño!

jersey bicolor junior
Vestido de punto para junior

Os iremos descubriendo nuestros mejores propuestas a lo largo de estas semanas. Pero, si no podéis aguantar más, podéis acercaros corriendo a nuestras tiendas para ser los primeros en haceros con los must have de este otoño 😉

Y, como sabéis, tenéis a vuestra disposición las 24 horas del día nuestra tienda online para que tengáis la mejor moda a vuestro alcance. Además como novedad esta semana hemos lanzado la sección compra por look donde podrás adquirir con solo un click nuestras mejores outfits de la temporada en gocco.es

¡El otoño viene lleno de moda y en Gocco te lo ponemos fácil!

Sin comentarios

Escribe un comentario