Looks para Semana Santa: ¡La mejor moda infantil está en GOCCO!

looks-para-semana-santa-portada-
'

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina… ¿ya tenéis preparados vuestros looks para Semana Santa? Nosotros os traemos algunas propuestas de la colección infantil que os enamorarán a primera vista. Outfits que siguen las tendencias de la temporada y con los que vuestros hijos estarán tan ideales. ¿Estáis preparados para conocer la selección que hemos hecho? Pues seguid leyendo para enteraros de todo lo que os espera en Gocco.com y en nuestras tiendas físicas. ¡Comenzamos!

Los mejores looks para Semana Santa

Colección infantil niña

Los looks para Semana Santa de la colección infantil niña respiran tendencia y son súper originales. Para esta primavera encontraréis un montón de vestidos, blusas, monos, faldas y pantalones que se adaptan a cualquier ocasión. Mirad algunos de nuestros favoritos:looks-para-semana-santa

El primer look que os proponemos es el vestido de flores Liberty. Este estampado se caracteriza por su precioso diseño… ¡es tan elegante! Nos encanta trabajar con la casa Liberty, ya que son desde hace más de un siglo expertos en tejidos de calidad. Cada temporada apostamos por este print porque sabemos que os encanta y es un acierto seguro para nuestra colección. ¿Os gusta esta propuesta tanto como a nosotros?

looks-para-semana-santa-1

Otros looks para Semana Santa que nos encantan son estos dos. La primera propuesta es un vestido de lino con tiras bordadas. ¡Es tan sweetie! La segunda opción es una blusa blanca con un volante en el cuello, imprescindible en cualquier armario, con una falda de lino con tirantes. Ambos outfits son perfectos para una reunión familiar o una comida especial. ¿Cuál os gusta más?

Colección infantil niño

¿Qué podéis encontrar en la línea infantil niño de GOCCO para esta primavera? Camisas, camisetas, pantalones, jerséis… todo lo que vuestro hijo necesita para estar cómodo y bien vestido. Lo mejor es que contamos tanto con propuestas más casuales como con propuestas más elegantes. Hemos hecho una selección de looks para Semana Santa que nos parecen ideales para estas fechas. ¡Tomad nota!
looks-para-semana-santa-4

La camiseta de rayas de marinero es un clásico y básico que nunca pasa de moda. Podréis llevarlo con una bermuda de color piedra para conseguir un outfit con mucho estilo. ¡Un consejo por si queréis aportar un toque extra de estilo! Atad al cuello un jersey de color marino o de cualquier otra tonalidad que os encante. ¡Los pequeños de la casa estarán guapísimos!looks-para-semana-santa-2

Las camisas de estampado de cuadros y de rayas son dos imprescindibles en el armario. Os aseguramos que os sacarán más de un apuro cuando necesitéis apostar por un outfit más arregladito para una ocasión especial. Además, los tejidos están minuciosamente cuidados para ofreceros gran calidad y comodidad. ¡Ya no tenéis excusa para no haceros con una!

¿Y para los días de lluvia?

Entre los looks de Semana Santa tenemos que incluir los chubasqueros, ya que dependiendo de cuál sea vuestro destino de vacaciones y el tiempo os hará falta o no. Por si lo necesitáis, en nuestra colección PV’19 tenéis disponibles estos dos modelos para niña y niño:

looks-para-semana-santa-3

El chubasquero rosa y el chubasquero azul nos encantan por sus tonalidades y por sus diseños. De esta manera la lluvia no os pillará desprevenidos. Además son tan cómodos y son súper tendencia esta temporada. ¿Con cuál de los dos os quedáis? Si no os decantáis por un color… ¡llevaros los dos!

Y hasta aquí nuestras propuestas de looks para Semana Santa. Esperamos que os hayan gustado y os hayan inspirado para estos días tan especiales. Si os habéis quedado con ganas de más os animamos a echar un vistazo a nuestro catálogo de la colección PV’19, en el que encontraréis un montón de moda de primera puesta, bebé e infantil. ¡Y no os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales! En Instagram, Facebook y Twitter os contamos todas nuestras novedades y siempre os desvelamos todas las sorpresas que os tenemos preparadas. Podréis encontrarnos como @goccofashion. ¡Os esperamos!

Sin comentarios

Escribe un comentario