Los looks GOCCO de primera puesta. ¡Ampliamos hasta la talla 9/12!

20 de septiembre de 2018, , ,
primera-puesta-portada
'

Si buscáis ropa para la primera puesta de vuestro bebé, en GOCCO os ofrecemos todo lo que vuestro hijo necesita para sus primeros meses de vida. En la colección OI’18 encontraréis looks actuales, de calidad y al mejor precio. Esta temporada queremos seguir creciendo y por eso hemos ampliado la línea de primera puesta hasta la talla 9/12. Es una de las novedades que teníamos preparadas para este otoño y nos hace mucha ilusión haber hecho posible la ampliación de esta talla. ¡Esperamos que para vosotros sea también una buena noticia! La colección ya está disponible en nuestras tiendas físicas y en Gocco.com, por lo que os invitamos a descubrir los looks más irresistibles. A continuación podéis ver nuestras propuestas.

Los looks de otoño de primera puesta

Ya no queda nada para que comience el otoño, una de las estaciones más bonitas del año. Es hora de que preparéis los looks de los pequeños. En la línea de primera puesta encontraréis propuestas súper combinables y muy ponibles. ¡Pensadas para todas las ocasiones!

primera-puesta-1

Este look nos tiene completamente enamoradas. El jersey de punto combina muy bien con el bombacho de flores de color ocre. Como podéis ver, por el estampado y por la tonalidad es ideal para los días otoñales en los que ya comienza el frío. ¡Seguro que vuestro bebé está para comérselo con esta monada de outfit!

primera-puesta

El verde agua es uno de los colores que más nos gusta, y esta temporada no hemos podido olvidarnos de él en nuestra sección de primera puesta. Es una tonalidad tan bonita que endulzará aún más el look del bebé. La chaqueta de punto es perfecta para combinar con la camisa de estampado de estrellas y con el bombacho de punto de color pistacho. ¿No os parece un outfit de diez para las reuniones familiares o bien para el día a día?

primera-puesta-3

Una de las prendas que se caracteriza por su comodidad y por la que apostamos temporada tras temporada son los petos, ya sean de punto o con estampados. ¡Nos encantan! Para los días más fríos podéis apostar por los calcetines y los patucos que encontraréis en nuestras tiendas. ¡Los complementos son indispensables para ellos!

Complementos de primera puesta

En el armario de un bebé no pueden faltar bodys, capotas, patucos o calcetines, sobre todo cuando empiezan los meses más fríos del año. Son muchos los años que nos respaldan diseñando ropa para bebé, sabemos qué es lo que necesitan, y apostamos siempre por la calidad para que ellos estén lo más cómodos posibles.
primera-puesta-2

Hay detalles que marcan la diferencia, como es el caso de los patucos con pompón que podéis ver en la imagen. Son muy sweetie y con ellos conseguiréis mantener calentitos los pies del bebé. Son un acierto total por la tonalidad y el tejido. También podéis apostar por una preciosa capota para mantener la cabecita de los peques bien resguardada.

primera-puesta-

Los patucos que podéis ver en esta imagen están disponible en color verde agua y malva. Realmente nos gustan los dos y no podríamos quedarnos con unos solos. ¡Son una auténtica monada! Con ellos conseguiréis looks más arregladitos para las ocasiones más especiales.

Os invitamos a descubrir el resto de la colección OI’18, con propuestas de primera puesta, bebé, infantil y junior. En nuestras tiendas encontraréis todos estos looks y todo aquello que necesitan vuestros hijos en sus armarios. ¡Y no os perdáis los catálogos de infantil y junior! Están cargados de inspiración, os encantarán.

Sin comentarios

Escribe un comentario