Ideas de maquillaje de Carnaval para niños

maquillaje-de-carnaval-portada
'

Se acerca una de las fiestas más divertidas del año… ¡el Carnaval! ¿Ya tenéis listos vuestros disfraces para estos días tan divertidos? Nosotros tenemos un montón de propuestas que nos encantan para este año: de astronauta, de pirata, de animales, de frutas o de los superhéroes que más os gusten. Pero en todo disfraz hay algo fundamental: el maquillaje de Carnaval. En este post encontraréis algunas ideas para que os podáis inspirar. ¡Vamos a por ello!

Ideas de maquillaje para niños

Maquillaje de gato

Uno de los disfraces que más nos gustan, y que nunca pasan de moda, es el de diferentes y adorables animalitos. En esta ocasión os proponemos un maquillaje de Carnaval de gato. Para hacerlo solo necesitáis pintura para la cara de color negro y blanco, y un poquito de imaginación para conseguir un buen resultado. A nosotros nos gusta la idea de pintar las orejas justo por encima de las cejas, la nariz negra y los bigotes por encima del labio. El resultado sería este:

maquillaje-de-carnaval

Si queréis rematar el maquillaje de Carnaval con un buen disfraz, os recomendamos apostar por un traje de pelo negro, marrón o del color que queráis. Este sería el mejor resultado para que vuestros pequeños se convirtieran durante unas horas en unos lindos gatitos.

Maquillaje de tigre

Otro de los disfraces clásicos es el de tigre. Es original, favorecedor e ideal por sus colores. A nosotros nos encanta el que podéis ver a continuación. Está formado por cuatro colores (naranja, amarillo, blanco y negro) y la clave está en crear una mezcla de colores para conseguir un precioso dorado.

maquillaje-de-carnaval-1

En cuanto al disfraz, podéis apostar por un mono de tigre o crear el disfraz con prendas color marrón que tengáis en los armarios de vuestros hijos. ¡Una propuesta sencilla pero un acierto seguro para este Carnaval!

Maquillaje de rockstar

Hay cantantes de pop o rock que se caracterizan por salir en sus discos o en sus actuaciones con la cara pintada. Este es el caso de David Bowie, que seguro que os acordáis de su famoso rayo sobre la cara. ¿Y si convertís a vuestro hijo en un pequeño David Bowie? Este es un maquillaje de Carnaval muy sencillo, ya que tan solo tenéis que pintar un rayo del tamaño y del color que queráis.

maquillaje-de-carnaval-

Si optáis por este disfraz, os aconsejamos vestir con un pantalón negro y una chaqueta de cuero o bien una americana llamativa. ¿No os parece un disfraz genial? Y no os olvidéis de la guitarra eléctrica para conseguir ser una auténtica rockstar.

Esperamos os haya inspirado y hayáis cogido alguna idea para acertar con el maquillaje de Carnaval. Si no os convence la idea de pintar la cara de los pequeños, podéis imprimir alguna de las caretas que os proponemos en este post para crear vuestro disfraz de una manera más sencilla.

Nosotros os esperamos en Gocco.com y en nuestras tiendas físicas con las mejores propuestas en moda de bebé, infantil y junior. ¡Y no olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales! Nos encontraréis como @goccofashion en Instagram, Facebook y Twitter.

Sin comentarios

Escribe un comentario