¡Ya está aquí nuestra Mid Season!

16 de octubre de 2017,
Mid season gocco
'

Ya sabéis que en Gocco nos encanta daros buenas noticias, y hoy os traemos una que os encantará: ¡comienza nuestra Mid Season Sale!

A partir de hoy, podréis disfrutar de un 30 por ciento de descuento en una gran selección de artículos, entre los que se encuentran los must have de la temporada que no podrán faltar en el armario de vuestros hijos.

Nos enamora ver a vuestros bebotes vestidos con las últimas tendencias. Nuestra Mid Season es el mejor momento para renovar su armario. ¿Qué os parece este look con pantalones bombachos amarillos y blusa de viscosa estampada? ¡Es ideal! Perfecta para combinar con una chaqueta del mismo color que los pantalones. ¡El amarillo no puede faltar! ¿Y qué os parece este otro look? El peto azul con camiseta de rayas y jersey estampado queda genial. ¡Ahora podéis conseguir ambas piezas con un 30 por ciento de descuento!

punto bebé
petos bebé

No esperéis más para haceros con este vestido de micropana amarillo e incorporar esta tendencia tan actual al armario de vuestras hijas y con un 30 por ciento de descuento. Además de este, encontraréis muchos más vestidos perfectos para cualquier momento, como este vestido con bordados en lima. ¡Nos encanta! Resulta perfecto para llevarlo también en invierno con unos leotardos.

vestido micropana nina
vestido bordados lima

Pero, nuestro favorito de esta temporada para vuestras hijas es este espectacular vestido largo de rayas grises. Nos parece ideal por sus líneas tan elegantes y la caída de su falda. Además, si os gusta este estampado, no dejéis pasar la ocasión de conseguir nuestro espectacular pantalón con tirantes de rayas grises también con un 30 por ciento de descuento. Además, combina perfecto con el vestido. ¡Es uno de los must have de nuestra colección!

vestido largo rayas grises
pantalones con tirantes

Para vuestros hijos la selección de artículos rebajados es también súper interesante. ¡El momento perfecto para haceros con las tendencias de la temporada! ¿Recordáis que os hablamos del punto y del protagonismo que iba a tener esta temporada? Entre nuestras chaquetas y jerséis de punto encontraréis algunos rebajados, como estos a rayas, en kaki y en dos azules.

jerseis punto nino

Entre nuestra colección de camisetas, ¡seguro que vuestras favoritas tienen también nuestro descuento! ¿Qué os parece esta camiseta gris a rayas con una letra A? Sin duda, les va a encantar. Aprovechad la ocasión para renovar los pantalones del armario de vuestros hijos. Las opciones que encontraréis con nuestros precios de Mid Season son muchas, como estos en color berenjena, el color estrella del otoño. Y esta otra opción con sudadera es genial ¡Ambas opciones con un 30 por ciento de descuento!

camiseta rayas nino letra a
sudaderas nino

Y para nuestras juniors, el pichi que tanto os está gustando lo hemos rebajado también. ¡Nuestra Mid Season se sale! Como nos encanta lo guay que os queda con esta camiseta a rayas en color fresa, la hemos rebajado también para que podáis llevaros el outfit al completo. Os adelantamos en el post anterior, que en esta colección los petos han ganado mucho protagonismo, como este peto fluido en gris oscuro genial con camisetas como esta en dos colores. ¡Acercaos a nuestras tiendas cuanto antes para conseguir los mejores looks para el día a día o para salir, antes de que se agoten!

pichi vaquero chica
peto fluido gris oscuro

Para vosotros, chicos, tenemos una selección de artículos con descuento súper chulos. ¡Sabemos que os encantan las sudaderas! Así que no esperéis más para haceros con esta sudadera con print. No os perdáis nuestra sección de camisetas, donde encontraréis muchas más, como esta, perfecta para llevar con una camisa encima.

sudadera-con-print
camisa chico

Nuestra Mid Season acaba de comenzar. ¡No esperéis más para acercaros a nuestras tiendas! Quedan pocas unidades. Además, recordad que tenéis nuestra tienda online también a vuestra disposición.

Sin comentarios

Escribe un comentario