Los mejores musicales infantiles que disfrutará toda la familia

Los mejores musicales infantiles que disfrutará toda la familia

musicales-encabezado
'

En Gocco, nos encanta proponeros planes diferentes para que disfrutéis en familia. Hoy queremos recomendaros una actividad súper entretenida, y que a nosotros nos encanta: ver un espectáculo musical. Los musicales infantiles no solo harán pasar un rato divertido a vuestros hijos, sino que este tipo de obras tienen muchos beneficios para su desarrollo. Entre ellos, ¡les ayudará a mejorar su concentración! Estarán atentos a la historia, las coreografía, las canciones… ¿Queréis saber cuáles son nuestros favoritos? ¡Qué empiece el espectáculo!

Musicales infantiles para toda la familia

El Rey León

Sorprendente, espectacular y muy colorido. Así es el increíble musical de El Rey León, basado en una de las clásicas y más queridas películas de Disney. ¿Sabíais que lleva ya más de seis años ininterrumpidos representándose en la Gran Vía madrileña? Este musical infantil, que enamorará a toda la familia, os transportará mágicamente a la sabana africana. Más de 50 actores dan vida a imponentes elefantes, elegantes cebras y gacelas, y estilizadas girafas. Y no nos olvidamos de los leones, protagonistas de este emocionante espectáculo. Simba, Timón, Pumba, Mufasa y Scar, entre otros, os esperan en el Teatro Lope de Vega. Estamos seguros de que no podréis parar de bailar y cantar sus conocidas y pegadizas canciones.

musicales infantiles el rey león

Foto: Stage

Madagascar

Y de un espectáculo veterano a otro que acaba de levantar el telón. Del 8 de febrero al 13 de mayo de 2018 en Madrid y del 13 de mayo al 3 de junio de 2018 en Barcelona, podréis disfrutar con vuestros hijos del musical infantil Madagascar. ¡Y no dejamos los animales de la sabana! Porque está divertidísima obra, basada en la película de animación de Dreamworks, esta protagonizada por cuatro animalitos, que seguro que vuestros hijos conocen bien: Alex, un león; Marty, una cebra; Gloria, una hipopótamo y Melman, una jirafa. Este simpático grupo de amigos emprenderá una loca aventura desde el zoológico de Central Park, donde viven, hasta su verdadero hogar, la sabana africana (o eso creen ellos…). ¡Las risas están aseguradas en este musical infantil!

musicales infantiles Madagascar

Foto: Grupo Smedia

Patrulla Canina

¡Tenemos buenas noticias para los más pequeños! La pandilla de perritos más famosa de la televisión está de gira por España para vivir una superaventura. En el musical infantil La Patrulla Canina en vivo “Carrera al Rescate”, vuestros hijos podrán vivir, junto a sus personajes favoritos, una trepidante misión: resolver la misteriosa desaparición de la alcaldesa Goodway durante la gran carrera de Bahía Aventura. ¿Os apetece uniros a Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Skye y Everest en su aventura? Será una experiencia inolvidable porque… ¡podréis interactuar con los cachorros en la resolución de la misión! Suena divertido, ¿verdad?

musicales infantiles Patrulla Canina

Foto: Patrulla Canina Oficial

Peter Pan

Otro de los musicales infantiles más mágicos de los que podéis disfrutar en familia es Peter Pan. La versión musical del clásico cuento infantil os transportará a un lugar extraordinario, lleno de aventuras y magia. Durante 90 minutos viviréis en directo números acrobáticos, música, canciones y muchos bailes. Os animamos a uniros a Peter Pan, Campanilla, Wendy y los Niños Perdidos, en su aventura al País de Nunca Jamás, donde tendrán que luchar contra el malvado Capitán Garfio. ¡Es un espectáculo lleno de fantasía! No os podéis perder el que seguro se convertirá en uno de los grandes musicales infantiles de la temporada.

musicales infantiles Peter Pan

Foto: Emilio Tenerio

Billy Elliot

Y no nos olvidamos de nuestros juniors. No podéis dejar de ver el extraordinario musical Billy Elliot, un éxito mundial con 11 temporadas sobre los escenarios londinenses. Este espectáculo narra la historia Billy, un chico inglés criado en una ciudad minera, en la que el boxeo es el deporte estrella. Pero Billy es diferente, sueña con bailar ballet y formar parte de la prestigiosa academia Royal Ballet School. ¡En este musical el baile está asegurado! Nos encanta, especialmente, por el mensaje que lanza a los más jóvenes: nunca debes dejar de luchar para alcanzar tus sueños.

mejores musicales Billy Ellitot

Foto: Billy Ellitot The Musical

La Familia Addams

Los Addams han dado el salto a los escenarios en este desternillante espectáculo musical destinado al público más joven. Gómez y Morticia, los padres de esta peculiar familia, tendrán que hacer frente a unos de sus grandes miedos… ¡sus hijos se hacen mayores! Esto dará lugar a divertidas situaciones que tendrán como protagonistas al resto de la familia: la ya no tan pequeña Miércoles, su hermano Pugsley, el tío Fétido y la abuela. Vuestros hijos pasarán más de dos horas de carcajada tras carcajada.

mejores musicales La familia Addams

Foto: Letsgo Company

Como veis, son muchos y muy variados los musicales infantiles que podéis encontrar en cartel. En Gocco no pensamos perdernos ninguno. A vosotros, ¿cuál os ha entrado más ganas de ver?

Sin comentarios

Escribe un comentario