Especial Nochevieja: looks de fiesta y complementos

encabezado
'

Con tantas fiestas navideñas es inevitable pensar constantemente en todos los looks de fiesta que nos vamos a poner… Primero tenemos que pensar en qué nos pondremos en Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Reyes. ¡Qué difícil!, ¿verdad? No os preocupéis porque ¡en Gocco queremos daros todo tipo de facilidades! Por eso, vamos dedicar el post de hoy a los outfits perfectos para triunfar esta Nochevieja. ¡Este año os lo ponemos muy fácil!

imagen 1

Esta colección viene cargada de tejidos súper apetecibles como el terciopelo, plumetí o la seda, perfectos para darle un toque muy especial a vuestros looks de fiesta. Encontraréis desde vestidos largos, hasta esos modelos más cortos pero sin pasarse. Los monos y los pantalones de campana también están presentes, y son una buenísima opción. Si una cosa esta clara, es que el abanico de posibilidades para esta Nochevieja es bastante amplio. Vosotras decidís cuáles son vuestros looks de fiesta favoritos y, finalmente, cuál encaja mejor con vuestra forma de ser. Pero, ¡no tardéis mucho en decidiros porque en estas fechas la gente arrasa en nuestras tiendas! ¡Tomad nota de los outfits que os proponemos!

Vestidos largos para causar sensación

Nuestro vestido estrella es sin lugar a dudas este… ¡Es uno de los looks de fiesta que más nos gustan! Es único por el print que tiene de estrellas, favorecedor a más no poder por su corte recto y sobre todo muy tendencia. En definitiva, se trata de EL look para estas fiestas. Pero un outfit sin complementos es como si estuviese inacabado… Ponedle el broche de oro con nuestra colección de bisutería. ¡Estaréis irresistibles!

imagen 2

Be a gentleman…

Para nuestros chicos nos encantan las corbatas ¡Qué guapos están con ellas!, ¿verdad? Combinadla con una camisa de cuello pico azul o con una de rayas azules junto con un blazer marino. ¡Conseguiréis ser el centro de atención de todas las miradas! Por supuesto, no os olvidéis de poneros unos zapatos de cordón marrón y unos chinos beige.

imagen 3

Complementos para conseguir looks de fiesta perfectos

Si hay algo que hace que un look sea único, irrepetible y original, es sin duda alguna la elección de unos buenos complementos. Dale un toque irresistible a tu outfit de Nochevieja con los nuestros. En nuestras tiendas encontrarás desde collares, pulseras, pendientes, bolsos, foulards y zapatos. ¿Ya tienes el tuyo?

imagen 4

Estas son solo algunas de nuestras propuestas, pero en nuestras tiendas encontraréis muchas más opciones.

¡Os esperamos!

Sin comentarios

Escribe un comentario