¡No te pierdas las últimas novedades de la colección!

3 de noviembre de 2017,
New arrivals gocco
'

Con la llegada del frío, hemos traído muchas novedades a nuestras tiendas y online. Podréis disfrutar de prendas muy especiales que hemos diseñado para vuestros hijos siguiendo las últimas tendencias. ¡Estamos deseando compartirlas!

¿Queréis que hagamos un repaso a los últimos avances de nuestra colección? ¡Allá vamos!

No nos puede gustar más para vuestros bebés los petos de pana, tejido además imprescindible esta temporada y muy presente en esta colección. Este de volantes granate es sencillamente espectacular. Se puede combinar con cualquier camiseta o camisa en crudo, como esta de doble cuello y con el detalle del ribete en granate y verde. Un outfit súper sweetie para vuestros bebés en estos días que empieza a refrescar. ¡Pero hay muchas más novedades que sabemos que os van a encantar! ¿Qué eso parece este otro peto de pana verde? Es perfecto tanto para niño como para niña, según lo combinéis. Si queréis dar un toque diferente podéis añadir este chaleco bicolor crudo y gris. ¡Irresistible!

petos bebé
Chalecos para bebé

El tricot es otro de los tejidos que imperan en la moda esta temporada, y por el que en Gocco apostamos en cada colección. Podrás encontrar las clásicas chaquetas o jerséis básicos, pero con un toque de tendencia como, por ejemplo, este verde con toques de lurex. Y la gran novedad, las prendas de punto con prints muy originales que los hace diferentes, ¿Qué te parece este de grecas?

chaquetas y jeréis bebé

Entre las novedades de nuestra colección, encontraréis también vestidos para los outfits más especiales para las próximas fiestas Navideñas. Con este vestido de rayas vuestras hijas estarán perfectas para cualquier situación. ¡Simplemente ideal!

vestido rayas sweetie

Las ocasiones del día a día merecen también looks actuales para vuestras hijas, y este pichi gris con toques amarillos os cautivará. Esta otra opción con camiseta de estampado crudo con volantes y pantalón de cuadros vichy es ideal también para ir al cole o dar un paseo en familia. Además, ambos hacen team con niño. ¿Cuál os gusta más? ¿A que os costaría decidiros?

pichi nina
pantalon vichy amarillo

Para vuestros hijos tenemos también unas novedades que no querréis dejar escapar. Como os comentábamos, las prendas de punto vienen pisando fuerte. No os quedéis sin este jersey bicolor en gris y verde, combina genial con esta camisa de cuadros y estos pantalones grises cortos. ¿Y esta otra opción en color caldera? Es súper gustoso y calentito, perfecto para combinar con un vaquero y con esta camisa de franela. ¡Vuestros niños no podrán tener más rollo!

jersey bicolor nino
jersey caldera

Pero si tenemos que hablar de camisas, las que no podrán faltar en el armario de vuestros hijos son estas de cuadros con toques amarillos, con las que podréis hacer team con vuestras hijas. ¡No esperéis más para venir a descubrirlos en nuestras tiendas!

camisa toques amarillos nino
camisa cuadro vichy amarilla

Para vosotras chicas, tenemos los vestidos con los que estaréis increíbles este invierno. Fijaos en este vestido fluido azul y toques de lurex rojo. Este otro de estrellas y corte a medio pierna, nos parece lo más. ¿A que lo queréis para las cenas de Navidad?

vestido fluido lurex
vestido largo chica

Otro de los IT´S de esta temporada y que acaban de llegar a tienda, son los jerséis y chaquetas oversize que os permitirán ir a la última, sentiros súper cómodas y ¡conseguir los looks desenfadados que tanto os gustan!

chaqueta oversize chica
punto oversize junior

Vosotros chicos estáis de enhorabuena. ¡Las novedades de la colección son justo lo que estabais esperando! No sabréis dónde elegir entre tantos modelos y colores de pantalón, como estos de pana en color caldera o estos otros en azul marino. Encontraréis también un sinfín de prendas de punto, como este jersey gofrado gris, y de camisas. ¿Qué os parece esta de cuadros de franela? ¡No esperéis más para haceros con ella!

pantalón pana color caldera chico
camisas chico gocco

Como veis, ¡hay muchísimas novedades apetecibles en nuestras tiendas! Así que este es el momento perfecto para acercaros a conocerlas en persona o visitarnos en nuestra tienda online. ¡Os esperamos!

Sin comentarios

Escribe un comentario