Descubre lo nuevo de Gocco para este otoño

29 de agosto de 2017,
Nueva colección Gocco
'

Después de llevar varios meses diseñando cuidando hasta el más mínimo detalle, nos hace muchísima ilusión poder presentaros nuestra colección Otoño-Invierno 2017. Una colección muy especial, con toques de tendencia, estampados exclusivos donde cabe resaltar su amplia paleta cromática, ¡no os dejará indiferentes!

Nueva colección Gocco

El olor a hierba mojada, rayos de sol que se asoman entre los espectaculares abedules casi blancos, el sonido de los pájaros al amanecer, es el bosque encantado que nos ha inspirado en esta colección. Un lugar bucólico donde vuestros sueños se pueden hacer realidad… ¿A que os apetece descubrirla? ¡Estamos deseando enseñárosla!

Colección infantil nina Gocco

Nuestra colección de bebé os va a enamorar. Con ella podréis vestir a vuestros bebés con outfits súper sweeties y con unos toques de tendencia muy actuales.

Estamos seguros de que os van a encantar nuestros pantalones con tirantes de rayas grises. Quedan súper elegantes con esta camisa blanca con detalles de plumeti. Como ya empieza a refrescar, queda ideal con esta chaqueta de punto color fresa con canalé gordo y con detalle de terciopelo. ¡Favorece tanto!

Chaquetas y jerseis nina

En nuestra colección infantil veréis gran variedad de colores y una amplia gama de tejidos que la hacen única. Una mezcla vibrante como los rosas, limas, fresas, azules aturquesados, amarillos, verdes y malvas que se templan con los grises, offwhite, blancos y arenas. En cuanto a los tejidos, encontraréis bambulas, terciopelos, micro panas, piel de melocotón, dobbies con lurex, tencel, rayas tejidas con estructura, gasas, circular y flecee, ¡os costará decidiros!

El punto se convertirá en must have para todos los looks de vuestros hijos, como esta chaqueta de punto en color verde o este jersey en dos colores que les encantarán a vuestras hijas por su estilo oversize, una de las tendencias que ya os adelantamos que se llevará este otoño-invierno.

En nuestra colección infantil para niña hemos dado gran protagonismo a los vestidos. Los encontraréis con originales prints, diseños súper cuidados y bordados muy originales. Para vuestros hijos hemos pensado en outfits muy actuales, combinando diferentes tejidos, como las camisas de piqué, con denim para darles el toque más otoñal.

chaquetas y jerseis punto nina
vestidos nina

Recordad que nuestra opción team, una temporada más, os ayudará a crear looks similares para vuestros hijos, como este de pantalón con tirantes para niña y camisa para niño de rayas grises y para bebé la opción que anteriormente os hemos propuesto.

Team Gocco

Para vosotros, Juniors, hemos creado una colección más fuerte que nunca, siguiendo todas las tendencias de la moda y con una línea “Sporty, Hippie chic & Dressy” con mucho rollo. Encontraréis pantalones fluidos, toques lúrex, prints súper cool y sudaderas “tie dye”. El punto cobrará también mucho protagonismo con jerséis oversize y chaquetas en los colores más fashion.

Para vosotros, tenemos una colección con la que os sentiréis muy cómodos y apetecibles para vuestros outfits del día a día, sudaderas, camisetas muy originales y cazadoras imprescindibles para este otoño. Para completar el look, encontraréis zapatillas súper chulas que os fliparán.

Gocco junior chico

Hasta el más mínimo detalle cuenta a la hora de definir el total look perfecto. Por eso, nuestra colección de bisutería y complementos, tanto para niñas como para las más junior, os ayudará a dar un toque único a vuestro “Street Style”. Collares, pendientes, pulseras, foulards y bolsos, ¡se convertirán en un “must have” en los armarios de todas las casas!

Goco junior chica

¿A qué estáis esperando para descubrir y disfrutar de la nueva colección de Gocco? ¡Ya podéis acercaros a nuestras tiendas para conocerla, o acceder a nuestra tienda online!

Os esperamos!!!

Sin comentarios

Escribe un comentario