Nueva colección Primavera/Verano 2018. Así vivimos el shooting

Nueva colección Primavera/Verano 2018. Así vivimos el shooting

8 de febrero de 2018, , ,
encabezado
'

La nueva colección PV18, muy pronto, en nuestras tiendas

Las rebajas de invierno están a punto de terminar y ya apetece que entren novedades en las tiendas, ¿verdad? Pues, ¡tenemos muy buenas noticias! Cada vez falta menos para que llegue a Gocco la nueva colección Primavera/Verano 2018. Estamos ultimando los detalles. Por eso, hace unos días tuvimos el shooting del próximo catálogo. En el post de hoy, os contamos los detalles de estos días tan alucinantes que vivimos preparando la nueva colección y os mostramos imágenes de los momentos más divertidos. ¡No os los perdáis!

nueva colección primavera verano 2018

Emoción, ilusión y diversión en el shooting de Gocco

¡Cómo nos gustan y cómo son de emocionantes nuestros shootings! La verdad, es que son uno de los momentos más divertidos de nuestro trabajo. Las risas de los niños son constantes, los disparos de los fotógrafos incesantes, y la ilusión por pasar por peluquería y maquillaje son tan grandes, que no nos puede hacer más ilusión este momento del año. En definitiva, estos cuatro días de catálogo han sido súper emocionantes y estamos deseando que llegue el mes de marzo para que podáis ver esta nueva colección, que es súper prometedora y tendencia. Encontraréis estilos étnicosprints súper chulos, coloridos súper apetecibles para el verano, detalles como el lúrex que os harán brillar y cientos de cosas más.

nueva colección primavera verano 2018

Nuestros supermodelos

¡Volviendo al shooting! Nos encanta ver las caras de nuestros supermodelos cuando llegan al estudio de fotografía. La mayoría de ellos nunca han participado en nada igual y les alucina ver los focos, los distintos attrezzos, las cámaras, los camerinos, etc. En fin, hay un sinfín de novedades a las que no están acostumbrados. Además, los niños lo pasan fenomenal haciéndose fotos, cotilleando en primicia qué habrá en las tiendas en la próxima temporada… Y lo mejor de todo, ¡nuestros modelazos se hacen amigos entre ellos y lo pasan estupendamente!

nueva colección primavera verano 2018

Y por supuesto, ¡gracias a los padres!

Además de enseñaros lo bien que lo pasamos en el shooting de la nueva colección Primavera/Verano 2018, queríamos aprovechar el post de hoy para dedicárselo y darle gracias a nuestros supermodelos. No solo saben posar fenomenal, lo que hace que las sesiones de fotografía salgan genial, sino que no pueden ser más educados y obedientes. Y cómo no, no podemos olvidarnos de sus padres, que tanto nos ayudan para que todo salga perfecto.
nueva colección primavera verano 2018

No podemos desvelaros más detalles del nuevo catálogo ni de la colección, pero en cuestión de pocas semanas estará disponible en nuestra tienda online. Os prometemos que, poco a poco, iremos enseñándoos fotos de la nueva colección en nuestras redes sociales. Como sabéis, temporada tras temporada, en Gocco nos volcamos para ofreceros un catálogo perfecto, con cientos de looks, para que podáis vestir a vuestros niños, a la moda y a un precio imbatible. 

nueva colección primavera verano 2018

¡Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros!

1 comentario

Escribe un comentario