Hace casi un año que inauguramos nuestras nuevas tiendas Gocco

nuevas tiendas Gocco
'

¿Todavía no habéis podido visitar las nuevas tiendas Gocco? Allí os espera una experiencia única y, por supuesto, la moda infantil y juvenil más especial para que vuestros hijos vayan siempre ideales.

¿Qué podréis encontrar en nuestras nuevas tiendas Gocco? Ya os hicimos un adelanto cuando os hablamos de nuestras Flagship Stores, ¡pero hemos ido más allá! Queremos enamoraros con nuestros nuevos espacios.

Venid a visitarnos, ¡la moda infantil y juvenil que no puede faltar en los armarios de vuestros hijos os está esperando! En nuestras Gocco New Concept Stores, todo está pensado para que podáis disfrutar de una experiencia única, de un diseño totalmente diferenciador y de una atención al cliente super exclusiva. ¡Vamos a descubrir un poquito más!

¡Sumérgete en las nuevas tiendas Gocco!

Como podéis ver, nuestras tiendas están pensadas para que os perdáis entre nuestras sensacionales prendas, pero, a la vez, encontréis todo perfectamente colocado y podáis escoger lo que más os gusta sin haceros un lío. Y es que, ¿a quién le gusta un montón de prendas revueltas y mal colocadas? ¡A nosotros no, desde luego!

infantil-gocco

¿Estáis en busca de una gama cromática especial para alegrar los outfits de vuestros hijos? ¿Queréis conseguir las nuevas prendas de tendencia que habéis visto en nuestra web? o, simplemente, ¿encontrar inspiración para nuevos looks? ¡Hecho! En las tiendas Gocco, todo está organizado para que vuestra experiencia sea óptima y os resulte sencillo encontrar todo lo que necesitáis. Los espacios están definidos para cada edad y separados por tendencias y colores.

tiendas nuevas Gocco

Moda juvenil con nuestra línea Junior

Gocco es una marca familiar, cargada de valores y volcada en todas las etapas de la infancia hasta la llegada de los teenagers que también tienen un lugar especial en las tiendas Gocco. Un espacio único para la moda Junior, adaptado a sus preferencias, a su lenguaje y con todas las prendas y accesorios must have que no pueden faltar en su armario, las tendencias más inspiradoras y los materiales más innovadores. Y con una decoración y ambientación que no les dejará indiferentes: luces de neón con mensajes actuales, sillones súper cómodos…

tiendas nuevas gocco

La tecnología también estará al alcance de la mano de todos los teen que se pasen por nuestras nuevas tiendas Gocco. No podía ser de otra forma: es lo que respiran y viven los jóvenes de hoy en día. Las tablets disponibles en nuestros espacios son perfectos para que le echen un vistazo al street style llevado por las celebrities para inspirarse, compartan sus looks preferidos con sus amigos, se hagan selfies o incluso adquieran sus outfits online. ¡Si visitáis las tiendas Gocco, no olvidéis indicar dónde estáis en vuestras redes y usar hashtags como #GoccoFashion o #GoccoStyle en vuestras publicaciones de Instagram!

tiendas nuevas gocco

Queremos cambiar, innovar y adaptarnos a las nuevas tecnologías, las tendencias y, por supuesto, vuestros gustos, pero sin dejar de ser la marca que un día os conquistó con sus valores familiares y sus prendas de calidad y adaptadas para todas las edades. ¡Llevamos formando parte de vuestras vidas y las de vuestros hijos ya más de 15 años!

Por eso, hemos decidido actualizar y mejorar la imagen de nuestras tiendas y el diseño y calidad de nuestras colecciones, porque no hay nada tan importante como vuestra satisfacción. Queremos activar vuestros cinco sentidos cuando visitéis nuestros espacios. La suave música, el delicioso olor, la novedad de nuestros tejidos y materiales y la segmentación de las colecciones por secciones harán que vuestra experiencia de compra sea única.

Seguimos trabajando con la misma ilusión, entusiasmo y pasión que desde hace un año que estrenamos nuestras nuevas tiendas Gocco, para daros lo mejor, ¡gracias por vuestro apoyo! Te esperamos en nuestras nuevas tiendas en el nuevo Centro Comercial de Nevada, Granada; en Paseo de la Habana 28, Madrid; en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda; en el Centro Comercial Marineda City, A Coruña y 22 corners por toda España en el Corte Inglés. ¿A qué esperáis para venir a vernos y disfrutar de una experiencia de compra alucinante? ¡No os lo perdáis!

Sin comentarios

Escribe un comentario