Los mejores planes para Semana Santa con niños

planes-para-semana-santa-con-niños-portada
'

¡Cuenta atrás para las vacaciones! Se acercan días de relax en los que podréis disfrutar del tiempo libre con vuestros hijos. Si todavía no sabéis qué hacer, os proponemos algunos planes para Semana Santa con niños. Entre ellos hay escapadas o actividades culturales, y es que como ya sabéis, esta temporada en GOCCO hemos apostado por la cultura y la diversión. ¿Estáis listos para conocer nuestras propuestas? ¡Comenzamos!

Planes para Semana Santa con niños

Una visita al museo

Durante las vacaciones de Semana Santa podéis aprovechar para hacer una visita a algún museo de vuestra ciudad o del lugar donde vais a pasar estos días. Nunca está de más empaparse de cultura y despertar la curiosidad de los más pequeños. Seguro que a ellos les encantará hacer algo diferente, y sobre todo, aprenderán mucho.

planes para semana santa con niños 3jpg

Muchos museos cuentan con actividades para niños, por lo que os aconsejamos que os informéis antes de ir para conocer todo lo que podéis hacer allí y sacarle el máximo partido. También podéis mirar las exposiciones temporales o los espectáculos que se ofrecen durante estos días. Uno de los museos que más nos gustan, y que ofrecen programación para los más pequeños, es el Museo del Prado en Madrid. ¡Pasar un día rodeados de arte nos parece un planazo!

Una escapada a la playa

Uno de los mejores planes para Semana Santa con niños es hacer una escapada a la playa. Es la época perfecta para pasar unos días de desconexión, además comienza el buen tiempo y llega el calor. ¡Es una buena excusa para tomar el sol, jugar con la arena y disfrutar del mar!
planes para Semana Santa con niños 1

En GOCCO encontraréis los trajes de baño más ideales para esta temporada. Los de la colección de bebé son totalmente irresistibles y tenéis para elegir un montón de diseños y estampados. Los bikinis, bañadores y culetines de la colección infantil niña siguen las tendencias más top, y en ella encontraréis desde estampados clásicos como las rayas marineras hasta los estampados más actuales como es el print étnico. En la colección infantil de niño también contamos con trajes de baño de diferentes colores y estampados: estrellas, lunares, florecitas o rayas.

planes para semana santa con niños 4

Lo mejor es que con nuestros trajes de baño podréis formar Team GOCCO. Vuestros hijos podrán ir a la playa combinados y coordinados, con los mismos colores y prints. ¡Estarán monísimos! El bañador de lunares para niña y el traje de baño para niño son unos de nuestros favoritos. ¡Los encontraréis en nuestras tiendas!

Una tarde en el parque de atracciones

¿Buscáis divertidos planes para Semana Santa con niños? Pues os proponemos pasar una tarde muy entretenida en el parque de atracciones, ya que tiene numerosos beneficios: se ejercita el autocontrol, nacen nuevas sensaciones y estimulan la imaginación. Lo más complicado será elegir qué parque queréis visitar e informaros de todo lo que podéis encontrar ahí.

planes para semana santa con niños 6

A nosotros nos encanta el Parque Warner de Madrid. Aquí podréis conocer a vuestros personajes Warner favoritos… ¿no os gustaría haceros una foto con Piolín, Bugs Bunny o Scooby-Doo? ¡Sería un recuerdo tan bonito! Un día entre atracciones y espectáculos sería una experiencia única para compartir en familia.

¡A leer!

Abril es el mes del libro, por lo que es la mejor ocasión para regalarle a vuestros hijos uno y que aprovechen las vacaciones para leerlo. Esto les ayudará a desconectar de la rutina y vivir nuevas aventuras cargadas de imaginación. También podéis llevar a los pequeños de la casa a alguna librería infantil para que elijan ellos un libro, o bien, para disfrutar de algunas de las actividades que ofrecen. ¡Seguro que les encanta la idea!

planes para semana santa con niños

¿Qué os han parecido estos planes para Semana Santa? Esperamos que os hayamos dado algunas ideas para disfrutar de las vacaciones con vuestros hijos. Recordad que lo más importante es que disfrutéis al máximo del tiempo y que desconectéis durante unos días de la rutina. Ahora solo queda preparar vuestros looks de Semana Santa y planificar estos días.

Nosotros os esperamos en Gocco.com y en nuestras tiendas físicas con un montón de propuestas en moda infantil para esta primavera. ¡Y también estamos en Instagram, Facebook y Twitter! No os olvidéis de seguirnos para estar al día de todas nuestras novedades. ¡Nos encontraréis como @goccofashion!

Sin comentarios

Escribe un comentario