Descubre la colección GOCCO de polos para niños

25 de julio de 2019, ,
colección polos portada

 

Si hay una prenda que caracteriza a GOCCO y que nunca falta en nuestras colecciones, son los polos para niños. Nos gusta apostar por los modelos clásicos que se reinventan cada temporada. ¡Es un básico que no puede faltar en el armario de vuestros pequeños! Cada diseño está perfectamente estudiado para asegurar la comodidad de vuestros hijos y para que sigan las tendencias del momento. Os recordamos que seguimos de rebajas, así que los encontraréis en nuestra web y nuestras tiendas físicas a un precio insuperable. ¿Estáis preparados para ver algunos de nuestros favoritos del verano?

Colección de polos para niños y niñas

Infantil niño

En la colección infantil niño, que va desde los 2 hasta los 12 años, encontrarás un montón de modelos para ir al cole, de viaje o para el fin de semana. al ser prendas atemporales las combinaciones son inagotables. Polos lisos, de rayas, de estampados, de manga corta o larga… ¡Todos son un must!

colección polos niño 22

Vamos a comenzar con los polos lisos, disponibles en diferentes tonalidades. El polo básico color gris nos gusta porque es un color neutro que combina con todo. Como podéis ver en la imagen, queda muy bien con la bermuda china color mostaza. Si buscáis un color que sea tendencia y con el que conseguir un look de diez, os aconsejamos el polo turquesa. También podréis llevar los polos para niños cuando vayáis de camino a la piscina o a la playa.

colección polos niño

Para los looks más arriesgados os proponemos el polo bicolor blanco y amarillo o el polo bicolor blanco y turquesa. ¿Cuál os gusta más? Como podéis ver, son muy originales y aportan un toque diferente al estilismo de vuestros hijos.

Infantil niña

Los polos para niña están cargados de estilo y podéis combinarlos con pantalones o falda. Es un acierto seguro para crear un look sporty chic perfecto y muy versátil.  Disponibles en diferentes colores, estampados y todos con un encanto especial.

coleccion polos niña

El polo tricolor nos encanta por los preciosos colores que tiene: turquesa, rosa y blanco. ¡Es único! Podéis inspiraros en el look de la imagen para combinar este polo, ya que con el pantalón corto vaquero queda genial además es comodísimo para el día a día.

Los imprescindibles del verano

colección polos para niños 4

Una de las gran ventajas de los polos para niños y niñas es que con algunos de los modelos podréis formar Team GOCCO y vestir a vuestros hijos combinados. Sabemos que os encanta que vayan conjuntados ya que están monísimos. Los diseños con los mismos prints los encontraréis tanto en la colección de infantil niño como en la de infantil niña, y se diferencian por el cuello o por las mangas. Cada detalle se ajusta a cada línea. Os invitamos a descubrir la colección en nuestra web, disponible para bebé, infantil niño, infantil niña y junior chico. ¡Se convertirán en vuestros imprescindibles del verano!

colección polos

Ahora es el turno de que descubras en Gocco.com y en nuestras tiendas físicas la colección PV’19. Aprovechamos para recordaros que seguimos de rebajas, por lo que es la mejor ocasión para completar el armario de vuestros pequeños. ¡También estamos en Instagram, Facebook y Twitter! Nos encontraréis como @goccofashion. Tenéis que seguirnos si queréis estar al día de todas nuestras novedades.

Sin comentarios

Escribe un comentario