Consejos para preparar la llegada de tu bebé

3 de marzo de 2020,
preparar la llegada del bebe

¡La llegada de un bebé es una noticia que nos llena de emoción! Ahora bien, es importante que planifiquemos bien esa llegada de cara a tener todo preparado con tiempo ya que, cuando tengamos al bebé en nuestros brazos tendremos que estar más pendientes de él. Así, cuanto más hayamos adelantado, como preparar la habitación, tener la ropa de recién nacido y la ropa de bebé lista, más fácil será nuestro día a día.
Vamos a hacer un listado de lo que no debes pasar por alto para planificar la llegada de tu bebé.

 

1. La cuna del bebé

A veces las cosas más obvias son las que se nos pueden pasar por alto pero, ¿has pensado en la cuna para tu bebé? Elegir la mejor cuna es muy importante y hay que atender a diferentes aspectos si queremos tener la seguridad de que vamos a acertar, como la edad del bebé, la seguridad o algo tan sencillo como el espacio disponible en casa. ¿Tu bebé va a ser un bebé viajero? Si es así, ¿sabías que hoy en día existen cunas de viaje que se pliegan y se guardan en un bolso? Son muy ligeras y fáciles de transportar y puede ser genial contar con una si prevés que vas a tener muchos desplazamientos con él. ¡Qué ganas de verle cómo duerme con tanta dulzura!

cuna de bebe

2. El cochecito del bebé

Algo que nos encanta cuando tenemos un bebé en salir a pasear con él. Es inevitable que se nos vaya cayendo la baba mientras vemos cómo va dormido en su cochecito, y cada paseo se convierte en una oportunidad para que vaya descubriendo el mundo. Tenemos que tener en cuenta que a la hora de escoger un carrito de bebé es importante comprobar la resistencia de este o su ligereza, si tenemos que subirlo por escaleras con frecuencia. Dentro del mundo de los cochecitos de bebé existen diferentes tipos. En una tienda especializada podrán aconsejarte cuál puede ser el mejor para vuestro caso. ¡Y a presumir de bebé por la calle!

cochecitos de bebe

3. El espacio para el bebé

Además de tener un espacio para la cuna, tendremos que tener en cuenta que con nuestro bebé vienen más elementos, como un intercambiador, juguetes, almacenaje, etc. Lo ideal es que él ya cuente con una habitación totalmente preparada para su llegada en el que ubicar todas estas cosas. Si el cambiador puede ser convertible en otros muebles funcionales, como una zona de baño o una mesa, daremos una vida útil más larga a este tipo de mueble.

4. Producto de higiene para bebés

Un bebé necesita muchos cuidados, y la higiene y la limpieza son algunos de los más importantes. No olvides hacerte con jabones y geles de marcas específicas para bebés, ya que tienen una piel más delicada. Bueno, y no solo la piel, son delicados en general 😍 Ten en cuenta los cuidados que te indiquen en el hospital para aplicarlos en el día a día.

higiene bebe

5. La ropa de primera puesta

No hará falta decirte, como amante de la moda que eres, que es muy importante que tengas preparada la ropa para tu recién nacido. Este momento a nosotros nos parece súper especial. La ilusión que hace comprarle sus primeras ranitas, sus primeros zapatos… ¡Eso es indescriptible! En nuestra colección de primera puesta tenemos prendas para tu recién nacido inspiradas en las últimas tendencias, que son una preciosidad. Blusas de popelín, bombachos súper combinables, polainas…

Vas a disfrutar un montón creando outfits súper originales y con el punto de ternura extremo que caracteriza a los recién nacidos. Además, y como ya sabes, nos preocupa mucho el cuidado del medio ambiente, y por eso hacemos todo lo posible para que nuestras colecciones cada vez sean más sostenibles. Hace ya unas temporadas que contamos con una colección de primera puesta orgánica, confeccionada con algodón 100% orgánico que cuidará de la delicada piel de tu bebé a la vez que cuida de nuestro planeta.

6. Ropa para tu bebé

Si quieres ir con tiempo, es aconsejable que ya tengas echado un vistazo a ropa para bebé. Nuestra colección de bebé va desde los 6 meses hasta los 24, por lo que abarca un rango de edad mayor que la de primera puesta. Aquí descubrirás una colección fascinante con ropa de abrigo, vestidos, camisas e incluso complementos.

No podrás pasar por alto algunos must have, como este peto de sarga verde, que es súper combinable con camisas y polos, para conseguir un look diferente para tu bebé y que desde bien pequeño comience a destacar por su estilo.

ropa de bebe

Nuestra colección de vestidos te va a enamorar también porque combina las mejores telas con los estampados más actuales y que son tendencia, como el estampado floral, que nos trasladará esta primavera a los paisajes de la Provenza.

ropa bebe niña

En GOCCO pensamos que los bebés deben vestir prendas originales y de calidad, llegando incluso a tejidos tan valorados como el Liberty. Esta tela, de la prestigiosa Casa Liberty, en Londres, es sinónimo de lujo y elegancia, y está disponible para tu bebé en vestidos tan fantásticos como este con estampado, con el que tu hija estará espectacular con outfits muy diferentes e innovadores.

vestido bebe niña

7. Tranquilidad

Aunque creas que siempre puedes hacer más, llega un momento en que solo te tienes que preocupar de ti, de descansar y de esperar con muchas ganas la llegada de tu bebé. Disfruta del tiempo porque al final pasa volando y cuando quieres darte cuenta, ya estás mirando la colección de infantil porque se ha hecho mayor 😊

Como ves, preparar la llegada de un bebé puede ser muy emocionante y divertido, pero también muy agobiante si vas con el tiempo justo. Cuanto más planifiques y más prepares antes de tener a tu bebé, más podrás disfrutar de su compañía y recuperarte después del parto.

¿Qué te parece este listado? ¿Crees que nos hemos olvidado de algo importante? Si es así, déjanos un comentario para que lo tengamos en cuenta y ayudemos a más futuros padres 😀

Sin comentarios

Escribe un comentario