Nuestro granito de arena en el Día de la Paz I Blog Gocco

Aportamos nuestro granito de arena. ¿Te apuntas?

ENCABEZADO
'

En Gocco nos encanta compartir con vosotros todos los proyectos solidarios en los que participamos. En otros posts os hemos contado nuestro compromiso con la Fundación A La Par,  la Fundación Prodis o con la Asociación Española del Síndrome de Jacobsen. En esta ocasión, aprovechando que hoy, 30 de enero, se celebra el Día de la No Violencia y la Paz, queremos contaros la última acción solidaria que acabamos de realizar con las Hermanas de la Caridad de María Inmaculada.

proyectos solidarios en filipinas

Comprometidos con proyectos solidarios

Ya son muchos los años que llevamos colaborando con las Hermanas de la Caridad de María Inmaculada. Y es que, las misioneras que forman parte de esta congregación hacen felices a miles de niños del mundo entero. Temporada tras temporada donamos cajas repletas de ropa, que ellas se encargan de repartir en los diversos proyectos solidarios que llevan a cabo en diferentes partes del mundo: África, Asia, Sudamérica… Esta vez Gocco ha llegado a los niños más necesitados de la ciudad de Cebú, situada en Filipinas, donde las Hermanas han repartido los outfits donados por Gocco.

proyectos solidarios en filipinas

En Gocco nos sentimos muy comprometidos con esta asociación. Es un orgullo poder formar parte de una buena obra como esta. Nos encanta ver las caritas de los niños, gracias a las fotos que nos mandan las Hermanas, cuando reciben la ropa donada. ¡Mirad qué monos y felices! Si todos ayudásemos y aportásemos nuestro granito de arena, el mundo sería mucho mejor, ¿verdad? Desde Gocco os animamos a que vosotros también os involucréis en proyectos solidarios como estos. ¡A nosotros nos encanta! Es una de las mayores satisfacciones de nuestro trabajo.

Proyectos solidarios: filipinas

Día de la No Violencia y la Paz

Como os contábamos al principio del post, hoy es el Día Mundial de la Paz. Este día tiene por objetivo fomentar la tolerancia, la solidaridad, la concordia, el respeto a los Derechos Humanos, la no-violencia y la paz. Por ello, consideramos que hoy es el momento idóneo para transmitiros uno de los proyectos en los que participamos.

proyectos solidarios

Nuestro compromiso con esta Congregación no termina aquí. Queremos haceros partícipes de su labor. Desde Gocco, os animamos a que conozcáis a estos niños y a sumaros al programa que desarrollan las Hermanas, ¡porque toda ayuda es bienvenida! Y si queréis más información, os dejamos su página web. Igualmente, os invitamos a descubrir la última de nuestras colaboraciones. ¡Hay muchos proyectos solidarios en los que se colaborar!

Sin comentarios

Escribe un comentario