Regalos a precios muy especiales: ¡Las rebajas de invierno ya están aquí!

encabezado
'

¡Qué poquito falta para una de las noches más mágicas del año! Los Reyes Magos están a punto de hacernos un montón de regalos y en Gocco queremos que ese día sea lo más especial posible… Por ello, queremos obsequiaros con un 40 por ciento de descuento en toda la colección y así hagáis unos regalos increíbles a unos precios imbatibles. ¡No os podéis perder nuestras rebajas de invierno!

Regalos para madres primerizas

Los regalos de primera puesta y de bebé son especialmente agradecidos por las madres… Este conjunto de punto no puede ser más calentito e ideal.  Además de esta propuesta, encontraréis muchas otras opciones de regalo. Desde abrigos, camisas, vestiditos, bombachos, chaquetas, zapatos, entre muchas otras cosas.  ¡Qué difícil elegir!, ¿verdad? Nuestras rebajas de invierno vienen cargadas de descuentos irresistibles.

imagen 1

Viste a tus niños en nuestras rebajas de invierno

Para los más pequeños de la casa, ¡tenemos unos outfits que les encantarán! Sabemos que a nuestros niños cada vez les gusta más y entienden más de moda… Por este motivo, nuestro equipo de diseño confecciona unos looks que siguen las últimas tendencias en cuanto a tejidos, coloridos y prints.  ¿Nuestra propuesta para estas Navidades? Tenemos cientos de opciones para estas rebajas de invierno, pero un muy buen regalo son las prendas de abrigo.  Tenemos desde chalecos, huskys, parkas, chaquetones…  ¡Y es que aún queda mucho invierno por delante!

imagen 2

La mejor sorpresa para los Junior: ropa de Gocco 

Y aunque parezca difícil regalar a nuestros hijos adolescentes, en nuestras rebajas de enero los Reyes seguro que acertarán. En Gocco somos conscientes de la poca oferta que hay en el mercado. Por ello, os traemos la mejor moda para que vuestros hijos se vistan con nosotros desde la Primera Puesta hasta los 16 años. Si aún no conocéis nuestra colección para los más junior de la casa, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestra sección de ropa para junior para que conozcáis las últimas tendencias y estés al día del estilo y estampados más actuales.

imagen 3

Entra ya en nuestras tiendas  y disfruta de las rebajas de enero. ¡Son únicas y están cargadas de regalos especiales y llenos de magia! Y, si no podéis acercaros a una de nuestras tiendas, recordad que podéis hacer vuestras compras de rebajas en nuestra tienda online. Además recibiréis el pedido en casa gratis en compras superiores a los 50 euros.  Ahhh, y para vuestra comodidad, las devoluciones son completamente gratuitas.

En Gocco sabemos que los Reyes Magos, que son muy sabios y lo ven todo, sabrán agradecer todo el trabajo que hacéis y serán muy, muy, muy buenos.

¡Felices Fiestas!

 

Sin comentarios

Escribe un comentario