Continúan las rebajas de invierno: ¡Looks GOCCO a precios irresistibles!

rebajas-enero-3
'

Si hay algo que nos gusta en GOCCO del mes de enero son sin dudarlo las rebajas de invierno. Son el remate final para terminar la temporada con el armario surtido de outfits súper calentitos y estilosos. ¿Lo mejor de todo? Ahora podréis disfrutar de un descuento del 60%. ¡Sí, habéis oído bien! Un descuento del 60%.

Cuando están tan avanzadas las rebajas, siempre tendemos a pensar que no ya no va a quedar de nada, pero en nuestras rebajas encontraréis un montón de looks súper apetecibles. Es cierto que está temporada habéis arrasado, pero os prometemos que disfrutaréis muchísimo de nuestras rebajas y encontraréis unos outfits increíbles a precios imbatibles.  ¿A qué esperáis para visitar nuestras tiendas físicas y online? ¡Empezamos!

Los básicos del armario en las rebajas de invierno

Nuestra recomendación para estas rebajas del 2018 es que equipéis a vuestros niños con básicos. Este peto de estampado de cuadros es un clásico que no puede faltar en el armario de vuestros bebés. Si os gusta este look, no lo dudéis y ¡descubrid otros monos y petos que os encantarán! Incluso, si no encontráis un outfit de la talla de vuestros niños y encontráis una talla más, hay que aprovechar este momentazo y planificar sus armarios de cara al próximo año. Tened en cuenta que los niños cada temporada cambian de talla.

rebajas-enero

Las chaquetas de punto calentitas son un imprescindible para cualquier temporada del año. Por eso, os proponemos que os hagáis con esta color teja. ¡Queda fenomenal con todo tipo de looks! Y si la combináis con una capota de punto, conseguiréis un outfit ideal para los días de frío.

rebajas-enero-

Los caprichos en las rebajas no pueden faltar

Pero las rebajas de invierno no solo están para hacerse con básicos… Son el momento perfecto para darse un capricho. Este chaleco bicolor para niño y el chaleco kaki para niña son los outfits perfectoa para hacer la transición a la próxima estación o para esos días de Primavera en los que hace menos frío. La verdad es que las prendas atemporales no pueden ser más útiles, y las rebajas es la mejor ocasión para hacerse con ellos.

rebajas-enero-1

Rebajas para los junior

¡No nos olvidamos de vosotros! Seguro que cada vez que abrís vuestro armario, pensáis que no tenéis nada y que ya habéis repetido todos vuestros looks. ¡Las rebajas de esta temporada son el momento perfecto para renovar vuestro armario y darle un toque distinto a vuestros outfits! En nuestras rebajas de invierno encontraréis los looks más cómodos y a la vez estilosos. Porque pensamos en vuestro día a día, disfrutaréis de unos looks muy cool, que os servirán para ir al cole, quedar con vuestros amigos o ir a una fiesta. Contamos con propuestas para cada ocasión, así que os invitamos a descubrir la colección junior chica o junior chico y encontrar allí los looks más cool acorde con vuestro estilo.

rebajas-enero-2

¿Qué os parecen nuestras rebajas? ¿Habéis podido echar un vistazo a todas las posibilidades? ¡Os esperamos en nuestras tiendas físicas y en Gocco.com! Además, os recordamos que las devoluciones en rebajas son gratuitas. Y si queréis estar al día de todas nuestras novedades, podéis seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para no perderos ningún detalle. Nos encontraréis como @goccofashion.

Sin comentarios

Escribe un comentario