¡Ya están aquí las rebajas de verano 2019 para vuestros hijos!

28 de junio de 2019, , ,
looks de rebajas portada

Las rebajas de verano 2019 ya han llegado a GOCCO. En Gocco.com y en nuestras tiendas físicas encontraréis looks de primera puesta, bebé, infantil y junior para disfrutar del verano. Lo mejor de todo es que ahora podréis encontrar toda la colección con descuentos muy irresistibles. ¡Ya no hay excusa para preparar el armario de vuestros pequeños para estos meses de calor! En este post queremos enseñaros algunas de las propuestas que creemos que os van a encantar desde el primer momento. ¿Estáis preparados para descubrirlas?

¿Qué podéis encontrar en las rebajas de verano 2019?

Looks para bebé

Las colecciones de primera puesta y bebé se caracterizan por su calidad y diseño. Cada temporada prestamos mucha atención a cada detalle para que el resultado sea aquello que buscas para vuestros pequeños. Hemos seleccionado dos conjuntos que podréis encontrar en las rebajas de verano 2019 y que estamos seguros de que os van a encantar desde el primer momento.

looks de rebajas

El conjunto de vestido y capota rosa es fresquito y arreglado. Es el look perfecto para un evento  en estos meses o para una reunión familiar. Otra opción por la que también podéis apostar para las ocasiones más especiales es el conjunto de ranita y capota de color azul. ¡Los bordados, el color y el estampado de estos conjuntos los hacen realmente únicos!

Colección infantil niña

Una de las prendas que más triunfan en nuestras tiendas temporada tras temporada son los vestidos. Apostamos por diseños clásicos, originales y con un toque de tendencia. Os invitamos a descubrir todas las propuestas que os hemos preparado para este verano, aquí encontraréis looks para todas las ocasiones y con los que vuestras hijas estarán monísimas.

looks de rebajas 2

El estampado clásico que se renueva cada temporada es el de cuadros vichy. ¡No puede faltar en vuestros armarios! En GOCCO encontraréis el vestido de cuadros vichy azul con un precioso volante en el cuello y una caída que lo hace único. También está disponible en color amarillo. Seguro que os resulta complicado elegir tonalidad, ya que ambas opciones son perfectas para el verano.

Los pichis se han convertido en uno de los outfits más trendy del momento, así que aprovechad las rebajas para haceros con uno. A nosotros nos encanta el pichi blanco de tirantes. El blanco es una tonalidad muy fácil de combinar, pero a nosotros nos encanta lo bien que queda con una camiseta de rayas marineras. ¿Qué os parece el look?

Colección infantil niño

Las rebajas de verano 2019 es la mejor ocasión para completar el armario de vuestros pequeños para los próximos meses: polos, bermudas, camisas, bañadores… ¡Todo lo que ellos necesitan está en GOCCO!

looks de rebajas 3

Las camisas tanto lisas como estampadas son un imprescindible en cualquier mes del año. Contamos con un montón de diseños para que podáis elegir y llevaros las que más os gustan. A nosotros nos encanta la camisa mao de cuadros azul y amarillo, es un acierto total para esta temporada. Podéis llevarlo con el pantalón corto con cinturilla elástica azul, que es comodísimo. Siguiendo con la combinación de azul y blanco, os presentamos este polo bicolor. Podréis completar el look con el pantalón corto con bolsillos, otro de los clásicos de nuestra colección

Colección junior

No nos hemos olvidados de los junior en nuestras rebajas de verano 2019. Las propuestas más cool del momento las podréis encontrar en la colección PV’19 y a un precio imbatible. Hemos seleccionado algunos looks que os van a sorprender:

looks junior de rebajas

Las blusas blancas nos encantan porque se pueden llevar con pantalones, faldas y petos y con ellas conseguir un look de diez. La blusa blanca que os proponemos en el look de la imagen, tiene unos detalles que la hacen única: tiras bordadas y unos volantes en las mangas. Aunque estamos en verano, hay algunos días en los que el tiempo refresca un poco y necesitamos alguna chaqueta. Para estos momentos os proponemos una chaqueta fina de lurex de color mostaza. Si buscáis un outfit más arreglado, el vestido fluido con volantes os parecerá muy top. El azul es sin duda el color del verano, así que… ¡no olvidéis de incluirlo en vuestros armarios!

looks junior rebajas 1

Hay dos prendas junior, una más formal y otra más casual, que son indispensables. ¿Sabéis de qué os estamos hablando? De las camisas y camisetas. La camisa mao de rayas azules es una buena opción para cuando tienen que ir más arreglados. En cuanto a las camisetas, encontraréis un montón de diseños con frases y prints. Una de nuestras favoritas es la camiseta vintage gris en la que aparece una cinta de cassette. ¿Qué os parecen estos looks?

¿Os habéis quedado con ganas de más rebajas de verano 2019? Si es así, os esperamos en nuestra web y en nuestras tiendas físicas con los mejores looks para esta temporada. ¡Corre si no os queréis quedar sin talla! También podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas nuestras novedades y sorpresas. Nos encontraréis como @goccofashion.

Sin comentarios

Escribe un comentario