Recetas de Navidad para sorprender a los niños. ¡Fáciles y divertidas!

13 de diciembre de 2018, , ,
recetas-de-navidad

Se acerca una de las épocas más bonitas del año: ¡la Navidad! Qué ganas de pasar unos días llenos de magia y rodeados de familia y amigos. En este post os proponemos algunas recetas de Navidad para sorprender a los niños, y no tan niños. Son fáciles, divertidas y os aseguramos que todas estas propuestas están deliciosas. ¡Empezamos!

Recetas de Navidad

Fresas de Papá Noel

Los Papá Noel de fresas es una de las recetas de Navidad más fáciles y que más nos gustan. Para ello tan solo necesitáis fresas y nata. Debéis partir las fresas para hacer la parte del cuerpo y el gorrito. A continuación tenemos que empezar a montar el muñeco, y para ello vamos a poner nata montada entre ambas partes. Para rematar, podéis poner la bolita del gorro también con nata y añadir otros detalles como los botones del traje. Este sería el resultado:

recetas-de-navidad-1

¡Seguro que a vuestros hijos les encantará el resultado! Podéis pedirles que os ayuden, ya que son muy sencillos de hacer. Con ellos sorprenderéis a vuestros invitados a la hora del postre.

Sandwich de árbol de Navidad

Para la siguiente propuesta, necesitáis pan de molde, lechuga, jamón u otros ingredientes que queráis utilizar y que os encanten. Os aconsejamos coger algún molde, uno de estrella puede ser una buena opción, y hacer estrellas de diferentes tamaños. Entre cada rodaja de pan de molde podéis poner lechuga, jamón, queso y pasas, como si fueran bolas navideñas. Para rematar podemos poner queso en forma de estrella en la parte superior del árbol. Mirad qué bien queda:

recetas-de-navidad-2

Dejad volar vuestra imaginación y cread árboles navideños muy originales. ¡Os animamos a hacer vuestras propias recetas de Navidad con vuestros hijos!

Naranja con forma de reno

¡He aquí otra propuesta súper fácil! Tan solo tenéis que cortar la naranja en tres rodajas finas. A continuación vamos a comenzar con los detalles del reno, y necesitaremos: dos rodajas de plátano para los ojos, un círculo de manzana a modo de nariz y un triángulo como si fuera un gorro. También necesitaremos cáscara de naranja para hacer los cuernos. Quedaría así:

recetas-de-navidad-3

Tardaréis muy poco en hacer este divertido reno. ¿Quién dijo que comer fruta era aburrido? Con una merienda tan navideña sorprenderéis a vuestros hijos.

Árbol de Navidad de kiwi

¡Seguimos con las recetas de Navidad con fruta! En este caso necesitamos uno o dos kiwis, depende del tamaño que queráis darle a vuestro árbol navideño. Tendréis que colocar las rodajas del kiwi como si fuera un árbol y poner trocitos de fresas a modo de adorno. Como podéis ver, es muy sencillo. Este sería el resultado:

recetas-de-navidad-4

¡Y  hasta aquí las recetas de Navidad! Os animamos a sorprender a vuestros hijos con estas ideas o incluso pedirles que os ayuden para sorprender a vuestros invitados en esto días llenos de magia. Si os ha gustado este post y queréis más recetas para pasar un rato en la cocina en familia, os recomendamos apostar por los aperitivos sanos, las gominolas caseras o sándwiches para niños. Os esperamos en nuestras tiendas físicas, en Gocco.com y en nuestras redes sociales. ¡Nos encontraréis como @goccofashion!

1 comentario

Escribe un comentario