Sándwiches para niños: fáciles y deliciosos. ¡La merienda que les encantará!

5 de junio de 2018, ,
sándwiches-para-niños-2

La hora de la merienda es un momento súper importante para los niños, ya que necesitan recargar energía para seguir con fuerza el resto del día. Pero no vale cualquiera merienda, y aunque la bollería les encante, siempre tenemos que apostar por lo saludable. Los sándwiches para niños son una buena opción, ya que podremos incluir vegetales y darle diferentes formas para hacerlos todavía más apetitosos.

Ideas de sándwiches para niños

Los sándwiches para niños son muy fáciles de preparar, además están buenísimos y podéis utilizar los ingredientes que más os gustan. ¿Qué tal si le proponéis a vuestros hijos que os ayuden a preparar la merienda? Pasaréis un buen rato en la cocina y seguro que disfrutáis un montón juntos. A continuación encontraréis algunas ideas para darle otro aspecto a los sándwiches. ¡No pongáis límite a vuestra imaginación!

sándwiches-para-niños-4

Sándwich con forma de pájaro

Uno de los sándwiches para niños que más nos gustan es el de forma de pájaro. Os aseguramos que es muy fácil de hacer. Para ello podéis preparar el sándwich con lo que más os guste (pavo, queso, atún, lechuga…), y utilizar otros ingredientes para decorarlo y crear nuestro pájaro. Para ello necesitamos dos rodajas de queso con forma de círculo y dos pepitas de calabaza para crear los ojos. Para el pico y las patas necesitamos tres triángulo de zanahoria, y para las alas una rodaja de tomate cortada a la mitad. En la siguiente foto podréis ver el resultado. ¡Es genial!

sándwiches-para-niños-1
Como podéis ver en la foto, justo al lado del sándwich con forma de pájaro hay otro pajarito más pequeño. Para hacerlo tan solo necesitamos un queso Babybel y cortar la parte inferior . También necesitamos dos rodajas de queso con forma de círculo y un triángulo de zanahoria, pero esta vez tienen que ser más pequeños. Podemos utilizar unas hojas de lechuga como si fueran las plumas. ¿Qué os parece el resultado? Estamos seguros que a vuestros hijos les encantará y os divertiréis mucho preparándolos.

Sándwich de monstruo

Otro de lo sándwiches para niños que más nos gustan y que también nos encantan son los de forma de monstruo. Pero tranquilos, que no dan miedo. Para ello debemos cortar las rodajas de pan en forma de círculo. En cuanto a los ingredientes, necesitamos pavo y queso. Los bordes del queso los podemos cortar con picos para darle una forma que más destaque a nuestro sándwich. En la siguiente foto podéis ver cómo sería el resultado. Además, para darle ojos a nuestro pequeño monstruo podemos utilizar una aceituna negra partida a la mitad.

sandwiches-para-niños.

Como podéis ver es una receta súper sencilla y el resultado es genial. Les encantará tanto a vuestros hijos que probablemente quieran repetir la merienda.

Sándwich de ogro

Y siguiendo con la temática de los monstruos que no dan miedo esta vez os proponemos un ogro, pero un ogro bueno. Para ello podemos hacer nuestro sándwich favorito y darle un toque diferente con trocitos de verduras. Para comenzar a darle forma podemos utilizar un pepino cortado en rodajas, trocitos de queso y aceitunas negras. Cuando tengamos el sándwich listo lo partimos a la mitad y comenzamos a colocar las rojas de pepino a modo de nariz, brazos y piernas. Para los ojos utilizaremos círculos de queso y una aceituna negra partida a la mitad. Para los dientes, podemos cortar triángulos de queso y colocarlos justo en los bordes interiores de la mitad del sándwich.

sandwiches-para-niños

¿Qué os parece el resultado? A nosotros nos encanta  ya que  nos parece una idea muy original. También podéis animaros a probar otro tipo de ogros con otros ingredientes. Estamos seguros que estos sándwiches para niños les encantarán a los pequeños de la casa y a los no tan pequeños.

Os animamos a pasar una tarde divertida preparando alguno de estos sándwiches para niños. ¡La diversión a la hora de la merienda está asegurada! Además podéis acompañarlo con algún aperitivo saludable o un zumo natural. Nosotros os esperamos en Gocco.com y en nuestras tiendas físicas. Y recordad que podéis encontrarnos en Instagram, Facebook y Twitter como @goccofashion.

Sin comentarios

Escribe un comentario