Series infantiles. ¡Entretenimiento para toda la familia!

8 de octubre de 2019, ,
series para niños portada

 

Con la llegada del mal tiempo, los planes en casa están a la orden del día. Pasar tiempo en familia y aprovechar el fin de semana para compartir momentos juntos es muy importante y no tiene precio. Sentarse en el sofá durante un ratito viendo una serie y comentar los capítulos en un día de lluvia o frío, es un planazo. En este post queremos recomendaros algunas series infantiles con las que disfrutaréis junto a los pequeños de la casa. Lo ideal es que sigáis cada capítulo juntos, y sin hacer trampas y adelantaros, la terminéis a la vez. ¿Aceptáis este reto? Estas son nuestras recomendaciones con las edades perfectas para empezar a verlas.

Series infantiles en versión original

Una de las grandes ventajas de ver las series infantiles en versión original es que los niños se familiarizarán con otros idiomas. Sus oídos se irán acostumbrando a los distintos acentos, entonaciones y estructuras gramaticales. Si se acostumbran desde pequeños a escuchar otros idiomas, les resultará mucho más fácil aprender otras lenguas. Además, es muy probable que una vez que comiencen a ver series y películas en versión original después les resulte raro escucharla dobladas. ¡Son todo ventajas! Recordad que siempre podéis verlas con subtítulos por si necesitáis apoyo a la hora de seguir el argumento.

series para niños

Las mejores recomendaciones

A día de hoy existen un montón de series infantiles con las que disfrutarán los niños y no tan niños. La mayoría de las propuestas las encontraréis en plataformas como Netflix o Movistar +, y en canales como Boing o Clan. Allí encontraréis propuestas muy interesantes para todos los públicos. Seguro que ya conocéis alguna de las siguientes series infantiles.

Furchester Hotel

¿Recuerdas Barrio Sésamo? Si es así, seguro que te suena el entrañable Elmo. En Furchester Hotel él es el protagonista, y sus aventuras comienzan cuando viaja al hotel de unos parientes lejanos para ayudarles. La edad recomendada para ver esta serie es a partir de los 3 años. Entre los valores que pretende reflejar están el trabajo en equipo y la importancia de ayudar a los demás. Lo podéis ver en el canal Clan y en Netflix.

Ask the StoryBots

Algunas series infantiles también despiertan la curiosidad de los niños. Este es el caso de Ask the StoryBots, en las que se buscan las respuestas a grandes preguntas. Es recomendable a partir de los 3 años. La curiosidad, el trabajo en equipo o la perseverancia son algunos de los valores principales. Está disponible en Netflix.

 

The Boss Baby: Back in Business

Esta divertida serie está basada en la película que recibe el mismo nombre. Cuenta la historia de un bebé que lleva a su hermano a la oficina para explicarle cómo funciona el mundo de los negocios. La edad recomendada de esta serie es a partir de los 6 años. En los capítulos se lanzan mensajes acerca de la importancia de la familia. La podréis ver en Netflix.

We Bare Bears

Tres osos que tratan de integrarse en el mundo de los humanos. Les encanta los selfies, la tecnología y desean triunfar en el mundo de Internet. La edad recomendada para ver esta serie es a partir de los 8 años. Entre los valores que refleja la serie están la importancia de la familia, la amistad y la generosidad. ¡Sus capítulos engancharán a niños y adultos! Podréis disfrutar de esta serie en el canal Boing y en Movistar +.

 

A Series of Unfortunate Events

Tres hermanos huérfanos encaran peligros y retos que tendrán que superar en su afán por descubrir los secretos de la familia. Además, vivirán con la amenaza de que el malvado conde Olaf les robe su herencia. Es recomendable verla a partir de los 10 años. Lo mejor de la serie es la lección que trata de dar sobre la vida, que aunque todo salga mal lo importante es sacar lo bueno de cada momento. La encontraréis en Netflix.

 

¿Qué os han parecido estas series infantiles? ¿Habéis apuntado alguna que no conocíais para empezar a verla en familia? Si os ha gustado este post, también os recomendamos algunas películas para niños que estamos seguros de que os van a encantar.

Si queréis estar al día de todas tendencias del otoño en moda de primera puesta, bebé, infantil y junior, os esperamos en Gocco.es y en nuestras tiendas físicas. También podéis seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter (@goccofashion) ya que allí os mantenemos siempre informados de todas nuestras novedades.

Sin comentarios

Escribe un comentario