Tarjetas de cumpleaños. ¡Una manera original de felicitar!

invitaciones-de-cumpleaños

¿Se acerca el cumpleaños de un amigo o familiar y no sabéis cómo sorprenderle de una forma original? En este post os proponemos apostar por las tarjetas de cumpleaños. En ellas podréis escribir frases bonitas, recordarle lo importante que es para vosotros o simplemente desearle lo mejor y que cumpla muchos más. Es un bonito detalle que encantará a niños y no tan niños. Os proponemos algunas tarjetas de cumpleaños bonitas y divertidas, y os animamos a escribir a mano un texto a modo de dedicatoria.

A día de hoy ya no se lleva enviar tarjetas de cumpleaños por correo, así que… ¿por qué no recuperar esta tradición? Creemos que nunca se tenía que haber pedido por culpa de las nuevas tecnologías. Si la idea de enviarla por correo no os convence o creéis que no va a llegar a tiempo, os proponemos incluirla dentro del regalo que tenéis pensado hacerle y dársela en mano. ¡La cara del cumpleañero o cumpleañera leyendo la tarjeta no tendrá precio!

Ideas de tarjetas de cumpleaños para sorprender

Tarjeta de tarta

tarjetas-de-cumpleaños

Este modelo es clásico y en él podéis ver una tarta con globos y confeti en el que se puede leer el mensaje “Happy birthday to you”. Podéis imprimirla en color sobre una cartulina, para que esté más rígida, y escribir una bonita dedicatoria en la parte de atrás. ¿Qué os parece esta idea?

Tarjeta de león

invitaciones-de-cumpleaños-1

Otra de las tarjetas de cumpleaños que os proponemos para felicitar a un familiar o un amigo,  es esta de un león muy cumpleañero. En la parte izquierda de la felicitación encontraréis un recuadro con líneas para que vuestros hijos puedan escribir a mano el mensaje más bonito. Podéis descargarlo, imprimirlo a color y comenzar a preparar este detalle.

Tarjeta para colorear

invitaciones-de-cumpleaños-

Si buscáis algo más personal, podéis apostar por esta tarjeta con diferentes dibujos relacionados con los cumpleaños. Lo mejor es que vuestros hijos podrán colorearla cómo ellos quieran por lo que será aún más original. Os proponemos imprimirla sobre una cartulina y escribir un mensaje en la parte de detrás. Seguro que vuestros pequeños pasarán un rato muy divertido preparando un regalo tan especial.

¿Listos para sorprender con alguna de estas tarjetas de cumpleaños?

tarjetas-de-cumpleaños-2

Estas son solo algunas ideas de tarjetas de cumpleaños, pero podéis dejar volar vuestra imaginación y crear vuestras propios diseños hechos a ordenador o bien dibujos de vuestros hijos. El objetivo es sorprender y tratar de ser lo más original posible. Si necesitáis ideas para preparar una buena fiesta de cumpleaños infantil (el menú, la piñata, los globos o la tarta), os proponemos este post en el que encontraréis inspiración. Y si necesitáis ayuda con los regalos, os recordamos que en Gocco.com y en nuestras tiendas físicas estamos de rebajas… ¡por lo que podéis encontrar un montón de looks de bebé, infantil y junior a precios irresistibles! Podréis regalar tanto ropa como complementos que son tendencia esta temporada.

Y recordad que si queréis estar al día de todas las novedades GOCCO podéis seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter. Nos encontraréis como @goccofashion. ¡Os esperamos!

Sin comentarios

Escribe un comentario